Destacados

Fernando y Montiel se recuperan; Acuña y Diego Carlos, bajas

Publicado por
Daniel Núñez

Fernando Reges y Gonzalo Montiel son las principales novedades en la convocatoria del Sevilla, que viaja a Inglaterra para disputar la vuelta de los octavos de final de la Europa League. El centrocampista brasileño y el defensor argentino se han recuperado a tiempo para el importantísimo encuentro de los andaluces ante el West Ham.

Ad
Ad

Sorprende menos lo del lateral que lo del mediocentro, ya que entrenó junto a sus compañeros en la sesión de este lunes. Regresa para competir con Jesús Navas, que parte como favorito por un sinfín de razones. Aun así, se espera que ambos tengan protagonismo durante los dos meses que restan de temporada. Julen Lopetegui habrá aprendido la lección tras ahogar al capitán durante el primer tercio.

Cabe recordar que Fernando decidió no someterse a una intervención en su tobillo para poder ayudar a sus compañeros. Habrá que ver cómo lo gestiona el técnico vasco, que intentará cuidar al que es uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Delaney está destacando y puede estar tranquilo de cara a aquellos encuentros en los que prescinda del ex del Manchester City.

La gran ausencia en la convocatoria es Marcos Acuña, que se lesionó ante el Rayo Vallecano pese a entrar desde le banquillo. Apenas duró unos minutos en el terreno de juego. Tuvo que marcharse por unos problemas musculares y se desconoce cuándo podrá estar disponible de nuevo. Es un futbolista imprescindible en el cuadro hispalense porque está rindiendo a un nivel sobresaliente y su recambio, Rekik, se encuentra también en la enfermería.

Diego Carlos, aún en la enfermería

Habrá que esperar para que Diego Carlos se vista de corto. El central sigue sin poder trabajar con el resto del plantel y no parece que vaya a llegar al duelo de este fin de semana. Nemanja Gudelj apunta a repetir junto a Jules Koundé. La fecha de su regreso, una incógnita.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez