Inicio Sevilla FC Montiel entrena con el grupo y se acerca su vuelta

Montiel entrena con el grupo y se acerca su vuelta

6
Gonzalo Montiel Sevilla 2022

Buenas noticias en la mañana de hoy lunes para el Sevilla FC, uno de los equipos más afectados por la lesiones. En este caso, se trata de la vuelta de Gonzalo Montiel a los entrenamientos.

El argentino acumula varias semanas de baja y parece que pronto podrá estar disponible, al haber entrenado con aparente normalidad. Veremos si ya incluso puede viajar para el partido de Europa League frente al West Ham.

Recordemos que Montiel ya volvió hace unas semanas, pero tras jugar frente al Dinamo de Zagreb, se lesionó a los 2 minutos del encuentro frente a Osasuna. Una recaída que nos hace pensar que irá entrando poco a poco, sin tomar riesgos para evitar una nueva recaída.

Otro de los compañeros que puede volver pronto es Erik Lamela. El argentino ya lleva tiempo entrenando tras su operación de hombro y poco a poco va recuperando ese ritmo competitivo necesario para volver, ya que ha estado varios meses fuera.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. En LFM hice clausulazo a Navas por 12M, ¿debería preocuparme con su titularidad una vez regrese Montiel?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.