¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 1

Publicado por
Eduardo Valverde

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 1, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación esta penúltima jornada. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Lucas Pérez (Alavés)

Extraña situación la del delantero gallego del Alavés. Calleja le dejó sin minutos en la primera jornada y contó por delante con jugadores como Guidetti. Todo apunta a que tiene las horas contadas en el club babazorro. Suena el Rayo como posible destino, pero parece una operación bastante difícil.

Hermoso (Atlético)

Acabó expulsado en la primera jornada tras un enfrentamiento con Iago Aspas. Podría ser sancionado con más de un partido, lo que junto con el parón de selecciones podría tardar mucho en jugar un nuevo partido y perder buena parte de su valor de mercado. Una venta obligada por la expuluión.

Luca Zidane (Rayo)

Otro al que nos vemos obligados a vender debido a su expulsión es Luca Zidane. El guardameta del conjunto vallecano se perderá el próximo encuentro y no es para nada descartable que pueda perder la titularidad en favor de Dimitrievski en caso de que éste último haga un buen papel.

Isco (Real Madrid)

Creíamos que iba a ser de la partida en esta primera jornada en vista de que había ofrecido un buen rendimiento en pretemporada y que Hazard llegaba con muy pocos minutos. Y ni aún así pudimos ver al malagueño ser de la partida, por lo que no nos parece que valga la pena mantenerlo.

Illarramendi (Real Sociedad)

Muchos nos preguntáis por Illarramendi y en Jornada Perfecta no lo recomendamos. No jugó ni un minuto ante el Barcelona a pesar de la situación de varios de sus compañeros como Merino o Zubimendi. Y ni perdiendo Alguacil le dio la oportunidad. No creemos que veamos al mejor Illarramendi tras años de lesiones.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde