¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 34

Publicado por
Eduardo Valverde

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 34 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Lemar (Atlético de Madrid)

Lesionado y posiblemente no llegue a disputar ningún partido más de la temporada. Toca vender al centrocampista francés que últimamente venía jugando bien y dando buenos puntos en clave fantasy.

Lo Celso (Villarreal)

Fuente: LaLiga

El buen nivel de Baena hacen que el jugador argentino pierda protagonismo y tenga un rol más de revulsivo, además las lesiones tampoco ayudan y esto nos invita a sumarlo a las ventas al jugador de cara a las 4 jornadas restantes.

Arambarri (Getafe)

Fuente: As

Otro jugador que las lesiones no le dejan ser constante e igual nos toca vender tras esta jornada 34 si queremos buscar jugadores que sumen en clave fantasy. Mala temporada del uruguayo, con la vuelta de Bordalás parecía que podría ser recomendable otra vez pero las lesiones no le están dejando.

Camavinga (Real Madrid)

(Photo by Michael Regan/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Con la liga sentenciada y a esperas de poder clasificarse a otra final de la Champions la posibilidad de rotación aumentará. Si que el Real Madrid luchará por el segundo puesto y esto puede ser importante para que los titulares sigan teniendo buenos minutos pero si pasan a la final veremos más rotaciones de lo normal.

Denis Suárez (Espanyol)

Desde su llegada al equipo catalán no ha dado pie con bola, gran decepción en clave fantasy en esta segunda vuelta de la temporada. Una venta clara tras esta jornada 34 de liga donde intentaremos buscar un parche que puntué mejor de cara a estas 4 jornadas.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde