Inicio Atlético de Madrid Lemar podría perderse la temporada, según ‘Marca’

Lemar podría perderse la temporada, según ‘Marca’

El jugador francés del Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio ante el Elche por problemas musculares. Parece que podría sufrir una leve lesión.

23
Lemar Atleti fantasy

El equipo liderado por el Cholo Simeone perdió la segunda plaza de la clasificación en LaLiga Santander al perder por 1-0 ante el Elche. El conjunto colchonero salía con alguna baja importante como la de Oblak o Savic, pero partía como favorito. Sin embargo, a la derrota por la mínima tendrán que estar atentos por si no hay que sumar un nuevo jugador a la lista de lesionados. En concreto se trata de un Thomas Lemar que salió del terreno de juego tocado.

Lemar y su posible lesión muscular

El centrocampista francés del Atlético de Madrid tiene un historia importante de lesiones durante los últimos años. Esta misma temporada, Lemar se ha perdido un total de ocho encuentros por este motivo. Sin embargo, últimamente había encontrado regularidad, y era titular en los últimos cinco encuentros consecutivos. A pesar de no estar acertado de cara a portería -un gol y tres asistencias-, era importante en el esquema de Simeone.

Ahora, con su cambio ante el Elche por unas molestias musculares, habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona. Informaban medios cercanos al club que el jugador francés se iba a someter a pruebas para ver qué sufre exactamente. Alrededor del minuto 50 de partido tuvo que pedir el cambio por estas molestias a nivel muscular.

Ahora, el ‘Diario Marca’ va un poco más allá y asegura que Lemar tiene una pequeña lesión muscular. No se trata de algo grave, pero sí lo suficiente para estar dos o tres semanas de baja y perderse lo que resta de temporada.

Es cierto que, a poco que tenga, hay que tener cuidado. Un jugador que de por sí es propenso a las lesiones, no creemos que vayan a forzar con él. Con el equipo en Champions ya, los de Simeone podrían dar entrada a otros jugadores como Pablo Barrios, Saúl o Kondogbia.

En clave fantasy hablamos de un jugador que ha promediado una media de 2,3 en picas; 4,3 en «SofaScore» o 3,1 en «Jornada Perfecta». Todo ello por un valor actual de 3.080.000€. Por el momento nuestra recomendación fantasy es esperar unos días para ver cómo evoluciona Lemar. En caso de que no se sepa nada, podemos vender buscando algo más seguro para las cuatro fechas que restan en el calendario aún.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Buenas tardes!!! Para lo que queda de liga, vender a griezmann o a Vinicius para fichar a lewandowski, o no fichar a lewandowski???

  2. Buenas!
    una venta entre escudero, clerc , luis fernandez, luiz felipe.
    una venta entre muriqi, galarreta y maffeo.
    gracias!

  3. Buenas tardes;
    En Comunio, vender a Veiga, a cambio de Lo Celso ? Y con el dinero sobrante reforzar el equipo ,
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.