Destacados

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 8

Publicado por
Eduardo Valverde

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 8, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Lucas Boyé (Elche)

Fuente: LaLiga

Dos minutos duró en el campo el delantero argentino que no termina de convencer en clave fantasy. Mala temporada la que lleva y está jornada suplente sale al campo y es expulsado con roja directa tras una desafortunada acción, toca vender al delantero.

Rubén Peña (Osasuna)

Fuente: CA Osasuna

Mal partido del lateral que además venía siendo suplente entre molestias y el buen momento de Nacho Vidal. Toca vender tras su expulsión para buscar alternativas en el mercado.

Pezzella (Real Betis)

Fuente: Real Betis

Otro expulsado más en una de las jornadas que más expulsado hemos visto en los últimos años. Se trata de Pezzella que venía sustituyendo al sancionado Luiz Felipe, toca mandar al argentino como una de las ventas claras de la jornada.

Carmona (Sevilla)

Fuente: Liga Santander

La llegada de Sampaoli le puede perjudicar mucho, el lateral venía siendo de lo más destacados de su equipo pero parece que Montiel tendrá mucho protagonismo a las órdenes del argentino. Igual mejor vender al joven jugador del Sevilla ahora que tiene un valor importante.

Álvaro García (Rayo Vallecano)

Fuente: LaLiga

Tocado, no estuvo en el partido contra el Almería y veremos si está en la próximas jornadas. Igual mejor unirlo a las ventas y buscar mejores opciones en el mercado ya que el jugador del Rayo es una incógnita.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

  • En una noticia decís que Álvaro García aguantar. Aquí que venta...no me estáis ayudandoucho la verdad.

  • Buenas, en sofás picas
    Darder ( mío)con sobrecarga muscular lo cambiarias por kounde ( hoy en mercado 6k )?
    Si harías el cambio ,cuanto pujar de más ? Gracias

  • Pero vamos a ver…
    Preparais una noticia sobre Alvaro Garcia en el que recomendais mantenerlo a pesar de la lesion y justo despues publicais otra noticia en la que lo incluis en la lista de ventas.
    Comunicacion entre redactores poca…

    • Buenas! No es lo mismo un análisis de jugador, una lista de recomendaciones o una noticia de lesión. Además, no hay una idea clara con todos los jugadores siempre, y depende del redactor

  • Hola buenas, ahora que Borja Iglesias está bajando tanto, acepto una oferta de +3.5 m (estaría perdiendo dinero) o espero una mejor ?

  • iñaki williams, samuel lino, Morata y Ansu Fati….
    tengo que descartar (vender) a uno….
    quien??

Share
Publicado por
Eduardo Valverde