¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 1

Publicado por
Eduardo Valverde

En Jornada Perfecta nos hemos propuesto ir un paso más allá. No solamente recomendaros la compra de jugadores y los chollos más apetecible en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Por eso os traemos esta lista de ventas de jugadores que no querríamos en nuestras plantillas. Tras la finalizacion de cada jornada os traemos un post donde os aconsejaremos la venta de cinco jugadores según su rendimiento en cada jornada. Desde Asesorías Fantasy de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Vukcevic (Levante)

Levanteud.com

Vukcevic está lejos de ser un jugador fiable en fantasy. El centrocampista del Levante nos ha podidos servir como parche en diferentes ocasiones, pero sus puntuaciones no suelen ser gran cosa. Y si encima no es fijo para Paco López y cuando sale desde el banquillo cuaja tan mal partido como el que hizo contra el Valencia, la recomendación es clara: toca vender.


Mangala (Valencia)

Fuente: LaLiga

El central del Valencia estará un mes fuera de los terrenos de juego tras confirmarse que sufrió una rotura fibrilar en el partido de la primera jornada. Toca venderlo ya que el club che busca un central de garantías y tendrá difícil volver a ser titular.


Masip (Valladolid)

Fuente: LaLiga

El portero del Valladolid hizo perder dos puntos a su equipo frente a un rival complicado como la Real Sociedad a pesar del buen partido de sus compañeros. Además, buscaríamos otra opción más segura ya que la competencia con Roberto puede hacer peligrar su titularidad a medio plazo. Puntuaciones negativas tanto para Jornada Perfecta, Sofascore o Diario AS. 


Soares (Eibar)

El lateral finalmente no fue titular. Con la lesión de Cote todo apuntaba a que será importante para Mendilibar, pero el técnico armero prefirió tirar a una banda a Bigas. Además la llegada de Kevin Rodrigues puede complicarle más las cosas. Disputó los últimos minutos del encuentro, dando 2 puntos tanto en picas como Sofascore y cero en Jornada Perfecta.


Duarte (Levante)

Muy mal partido del defensa del Levante con varios fallos que provocaron goles del equipo rival. Si lo tienes en tu equipo debes saber que Vezo apunta a ocupar su hueco y que Postigo también está recuperado de cara a la próxima jornada. Apunta a ser el cuarto central. Sus puntuaciones fueron negativas tanto en Diaro AS, Sofascore y Jornada Perfecta.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde