Inicio Destacados Mangala sufre una rotura fibrilar

Mangala sufre una rotura fibrilar

40
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

Según informa Radio MARCA, Mangala ha pasado unas pruebas esta mañana tras sufrir un pinchazo en el partido frente al Levante que han confirmado que sufre una rotura fibrilar. Una pésima noticia para Javi Gracia teniendo en cuenta los problemas que tiene en defensa el club che y la falta de fichajes.

Lesión Mangala y tiempo de baja

El central che será baja para el partido de la jornada 2 ante el Celta. Pero no solo eso, la rotura fibrilar, según informa la citada fuente, le hará perderse más partidos ya que le tendrá fuera de los terrenos de juego un mínimo de un mes.

Aunque ese tiempo será más ya que Mangala tendrá que ponerse de nuevo en forma para volver a ayudar al equipo. Todo un contratiempo que hará que se pierda buena parte del comienzo de temporada.

Recomendación fantasy

No podemos más que recomendar su venta en fantasy. Y es que se perderá un buen número de partidos de aquí hasta que se recupere y, además, no es descartable que cuando regrese haya un nuevo fichaje para la zaga. Murillo tiene muchas opciones de convertirse en che en las próxima horas, lo que le haría ser, con optimismo, el tercer central de la plantilla.

Por ello, es momento de buscarle un sustituto en fantasy, lo que viene siendo un parche. Puede ser el momento de echarle una ficha a Diakhaby, que apunta que será su sustituto, o buscarnos otro defensa barato que pueda ejercer de parche en estas primeras jornadas. Se le abre alguna pequeña opción a Guillamón, pero en principio tendrá que esperar a ganarse la confianza de Gracia.

Esta lesión de Mangala es todo un revés para uno de las revelaciones de la pretemporada en Mestalla que se había hecho un hueco en el once de Gracia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

40 Comentarios

  1. Qué hacemos con Alcacer? En biwenger está bajando de precio
    Es recomendable para toda la temporada o mejor vendo y busco recambio?
    Gracias!

  2. Muy buenas,

    Juego en sofascore y ahora mismo tengo a Soria, Bravo, Racic y de Frutos. Para salir del negativo mis opciones serian:

    A) Vender a soria y quedarme los otros 3
    B) Vender a Bravo y quedarme o con Racic o con de Frutos tendría que vender a uno (a cual venderíais?)

    Muchas gracias y un saludo.

  3. Hola, soy seguidor vuestro, tengo bastante buen ojo con los jugadores, de hecho e mi liga me llaman monchi jajaj pero valoraria mucho vuestra opinion…
    Teniendo en cuenta equipo en el que juega, estatus actual y futuro en el equipo, temporadas anteriores, edad, posicion en el campo y aptitudes… podriais ordenar de mas a menos interesante?
    MED:Kadzior, Kang in lin, emre mor, bardi, salvi

    DL:morcillo, shon wessman, nino, okazaki

    Gracias por vuestra respuesta

  4. Como veis la opción Rafa Mir? en Biwenger su precio ha comenzado a estancarse. Creéis que puede ser un jugador importante?

  5. Hola para salir del negativo tengo que:
    Opción 1: Vender a Joaquín
    Opción 2: Vender a dos entre W. Carvalho, R. Tapia y Jorge de Frutos
    (En caso de opción 2 a qué dos vendo)
    Gracias

  6. La semana pasada fiché a Hazard por 45M (tenia un valor de 40M). Ahora su valor es de 37M y bajando. Debería venderlo o aguantarlo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.