Atlético de Madrid

Llorente entrena nuevamente con el grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

Los chicos de Pablo Simeone han vuelto a los entrenamientos tras el empate en el derbi madrileño frente a Real Madrid de la Jornada 23 de La Liga Santander. A pesar de que el equipo consiguió rascar un punto en este encuentro calve para sus aspiraciones, el cuadro colchonero salió con algunos jugadores tocados y lesionados. Si la peor parte se la llevó un Reinildo que se pierde lo que resta de temporada con una rotura de ligamento en el cruzado anterior, Marcos Llorente también salía con molestias. Por suerte para el equipo parece que era algo de menor gravedad, puesto que en el día de hoy ha entrenado con el resto del equipo.

Ad
Ad

Llorente, apto para jugar este fin de semana a priori

El jugador español salía del terreno de juego, como comentábamos, con algún tipo de molestias por un pisotón. Marcos Llorente pedía el cambio a lo largo de la segunda parte del encuentro en el Santiago Bernabéu, y era sustituido antes de que estas molestias fuesen a más. En su lugar entró Thomas Lemar alrededor del minuto 58 del partido.

En el día de hoy, y tras solo dos días del encuentro ante el Real Madrid, Llorente está de vuelta en los entrenamientos del Atlético de Madrid, donde se le ha visto aparentemente sin ningún problema. A priori, debería estar disponible sin ningún tipo de problema para el partido de la próxima jornada ante Sevilla FC.

Reinildo, operado de la rotura de ligamentos

Su salida del campo hacía presagiar lo peor, viendo la acción y sus gestos de dolor. Así se confirmaba después con el parte médico oficial del club rojiblanco. Este confirmaba una rotura de ligamentos que le dejará fuera toda la temporada. Ahora, el defensor atlético ha sido operado y el club comunica que «la intervención quirúrgica ha transcurido sin incidencias y según lo previsto». Ahora Reinildo tiene por delante muchos meses de recuperación, con el objetivo de volver en el comienzo de la próxima campaña. No hace falta decirlo, pero su venta en fantasy es obligada.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales