Inicio Atlético de Madrid Reinildo operado de su rotura de ligamentos

Reinildo operado de su rotura de ligamentos

Reinildo tuvo que ser sustituido en camilla por una lesión en la rodilla. Finalmente, se perderá toda la temporada.

20
Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Reinildo Mandava no pudo continuar disputando el derbi ante el Real Madrid. El defensa del Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión en la rodilla, teniendo que ser sustituido en camilla. Giménez entró en su lugar en el minuto 23.

Su salida del campo hacía presagiar lo peor, viendo la acción y sus gestos de dolor. Así se confirmaba después con el parte médico oficial del club rojiblanco. Este confirmaba una rotura de ligamentos que le dejará fuera toda la temporada:

«Reinildo sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha«.

Ahora, el defensor atlético ha sido operado y el club comunica que «la intervención quirúrgica ha transcurido sin incidencias y según lo previsto». Ahora Reinildo tiene por delante muchos meses de recuperación, con el objetivo de volver en el comienzo de la próxima campaña. No hace falta decirlo, pero su venta en fantasy es obligada.

Simeone hablaba de Reinildo en la previa

Momento de forma: «El equipo está mejor porque está jugando más en equipo. Hemos regresado a Koke en el medio que nos da más fluidez en el juego. Sufrimos posiblemente algo más defensivamente, pero estamos buscando ese equilibrio».

Hermoso: «Ninguna duda de que el crecimiento de Mario viene de comprender lo que necesita el equipo y no Simeone, y de ahí vienen sus minutos. Entendiendo siempre que yo no tengo compromiso con nadie, solo con rendimientos».

Reinildo: «Buscamos que siga mejorando en ataque. Lo hizo en Bilbao y en Francia lo hizo. Necesitamos de esta faceta además de lo defensivo, que lo está haciendo».

Barrios por la baja de De Paul: «No me detengo a los detalles. Busco lo que mejores posibilidades nos da el partido. Hoy volvió Morata, Memphis ayer… Tenemos alternativas para esa posición».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Crees que me rentaria vender a catena (sancionado), fekir (tengo en plantilla a arambarri para cambiarlo), y a Juanmi para fichar a Vinicius?
    Gracias!

  2. Con quien me quedo remiro o pacheco ? Tengo a remiro 23 millones y pacheco 800mil podría cambiarlos y tener dinero para un medio , lo harías ?

  3. Buenas
    Ordenar de mas a menos recomendable, modo de puntuación SOFA
    Robertone, Parejo, Merino, De Jong
    Gracias de antemano

  4. Ha salido Dembelé en el mercado. Vendo a Nico Williams y lo ficho ? Puedo parchear con en nesiry, Taty o ferran

  5. Buenas que opcion vendo entre:

    A mikel nerino
    B camavinga+mascarell
    C bryan fil+fernando reges
    D bryan gil+raillo y gano 2,5k

    Un saludo

  6. Clausuró a Luis Hernández vale 2 millones clausula por 3 millones
    En el mercado queda poca cosa Gi.enez ahora es recomendable con la lesión de Reinildo no???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.