Atlético de Madrid

Llorente vuelve a entrenar con el grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Atlético de Madrid trabaja en el terreno de juego para volver a disputar una nueva jornada de La Liga Santander. Mientras que se cierran las últimas horas del mercado de fichajes invernal en las oficinas, el equipo se prepara para el encuentro ante Getafe CF. La principal novedad en el día de hoy en el campo de entrenamiento de Atlético de Madrid ha sido la incorporación con el grupo de Marcos Llorente. El jugador español ha entrenado con normalidad con el resto de jugadores del club.

Ad
Ad

Llorente apunta a la convocatoria ante Getafe

Marcos Llorente no está teniendo mucha suerte con las lesiones en lo que va de temporada. El jugador se encontraba fuera desde hace un tiempo -esta vez corto de tiempo-, en el que el equipo ha tenido que jugar sin él, cuando se encontraba en el mejor nivel personal del año. Ahora, parece que el jugador ya está recuperado al cien por cien. Tanto es así que parece que el jugador puede estar ya preparado para jugar ante el Getafe.

El equipo se ha entrenado con las bajas de Felipe -baja inminente rumbo a la Premier League-, Reinildo -leve indisposición- y Saúl -golpe-. Simeone ha estado ensayando con un once en la sesión del día de hoy. Con Nahuel Molina, Giménez, Hermoso y Reguilón en la defensa, el centro del campo era para Correa, De Paul, Koke y Lemar. Al final de este entreno cambió a Correa por Llorente y Giménez por Savic. Finalmente la zona de ataque era para Morata y Griezmann. Habrá que estar atentos para ver qué prueba en estos días.

La llegada de Doherty, a un paso

A punto de confirmarse un nuevo fichaje para el Atlético de Madrid. Tras la llegada de Memphis Depay y las salidas de Matheus Cunha y, probablemente, de Felipe, los colchoneros se harán con Matt Doherty, lateral derecho del Tottenham Hotspur.

El club de la Premier League está a punto de oficializar el fichaje de Pedro Porro, jugador español que actualmente milita en el Sporting de Portugal. Esta operación puede tener un efecto dominó que acabe con Doherty en el Atlético de Madrid y con Héctor Bellerín al conjunto portugués. Un Bellerin que ya se ha despedido de sus compañeros del FC Barcelona.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas tardes,
    Por favor, venderíais o os quedaríais con estos jugadores :
    Jordi Alba, marcos alonso, busquets, kluivert y barrios?
    Por favor, responder. Es la tercera vez que lo pregunto porque no hay respuesta. Solo sale la pregunta.
    Gracias!

  • Buenas tardes,

    Para esta jornada mi df es vivian, david garcia y le normand, viendo el buen momento de zubeldia lo meterías por alguno?

    Gracias

  • ayoze o bryan gil?? quien mas
    interesante?
    con bryan gil Ocampos perdera minutos?? o quien sera el
    damnificado? suso oliver ocampos lamela papu…

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales