Inicio FC Barcelona Oficial: Bellerín es traspasado al Sporting de Portugal

Oficial: Bellerín es traspasado al Sporting de Portugal

El lateral diestro no entrena y se marcha a Portugal. Hoy debe cerrarse su cesión al Sporting de Lisboa.

4
Héctor Bellerín
Fuente: Real Betis

Se hace oficial el movimiento por parte de FC Barcelona en los últimos momentos del mercado de fichajes invernal. La salida de un jugador español como es Pedro Porro del Sporting de Lisboa rumbo a la Premier League ha acabado teniendo repercusiones en nuestro fútbol. Y es que el conjunto portugués buscaba hacerse con un lateral derecho consolidado para lo que resta de temporada. Aquí ha entrado Héctor Bellerín, que no terminó de tener minutos con Xavi Hernández.

Bellerín llega al Sporting a través de un traspaso

A pesar de que parecía que el jugador saldría cedido al Sporting, Bellerín recala en el club portugués en forma de traspaso. El lateral español terminaba contrato a final de temporada, y desde hace meses se viene indicando que la idea del jugador es volver al Real Betis Balompié, equipo donde estuvo toda la temporada pasada cedido, y con quien levantó la Copa del Rey. Queda por saber hasta cuñando es el contrato del jugador con el club portugués.

Ahora, y como ha hecho oficial el club, Sporting de Lisboa se ha hecho con el lateral del FC Barcelona. El jugador español ha dejado un hueco que resuelve otro como Bellerín. En La Liga Santander, el jugador de 27 años ha tenido muy pocos minutos. Ha tenido participación en tres encuentros, y solo en uno de ellos como titular. Por esto, busca sumar minutos para llegar al verano -como jugador libre- con su mejor versión posible.

En clave fantasy no es una baja muy difícil de sobrellevar. Con un valor de 600.000€, el jugador ha sumado 14 puntos por el momento en Biwenger, lo que no nos sirve ni como parche por sus pocos minutos.

Según se informaba, el jugador no ha entrenado hoy con el equipo y se ha despedido de sus compañeros. Fabrizio Romano también informaba que hoy viajaría a Portugal para terminar de cerrar su cesión. Finalmente, el movimiento es ya oficial.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Tengo a tiro a Vinicius, jugando a picas. Para hacerme con él tengo que vender a Parejo y Fekir,lo hago?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.