Villarreal CF

Lo Celso y Jackson reciben el alta médica

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Buenas noticias para el Villarreal CFNicolas Jackson, Lo Celso y Yeremi Pino entrenan con el grupo. También lo hace Filip Jorgensen, que está recuperándose de una rotura en el hombro. Por lo que el conjunto groguet ha podido contar con todos en el entrenamiento del viernes a excepción de Coquelin, lesionado de larga duración.

Ad
Ad

Hay que destacar que Nicolas Jackson y Lo Celso entrenan, y ya han recibido el alta médica.

Gerard Moreno habla de su estado físico

Estado físico: “Estoy bien. He estado unas semanas fuera porque soy consciente de todo lo que queda y conozco perfectamente mi cuerpo. Voy a seguir trabajando para tener la continuidad que me gustaría. Ahora llega el tramo final de la temporada y debo estar física y mentalmente preparado para poder ayudar al equipo”.

Lesiones: «Son cosas que pasan. Veremos cómo evoluciona todo ahora, pero yo me encuentro bien. El míster decidirá lo mejor para el equipo. Estoy bien y espero que siga yendo cada vez mejor. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una gran responsabilidad y yo debo recuperar mi máximo nivel posible para ayudar a ganar. El primero que quiere estar a su mejor nivel soy yo».

Competiciones europeas: “LaLiga y la Conference League son competiciones totalmente distintas. Ahora llegan las eliminatorias y somos conscientes de que si tenemos un mal partido nos podemos quedar fuera. Todo el equipo está centrado en poder superar la eliminatoria ante un gran rival (el Anderlecht belga) y con el objetivo claro de pasar la eliminatoria ante un gran rival”.

Jornada 24: “Será un partido complicado porque el Almería es un equipo que está muy bien en su estadio, el otro día ganó al líder de la competición y aquí ya nos pusieron las cosas difíciles. Además, tienen muy claro cómo juegan. Nosotros somos conscientes de la importancia del partido porque tenemos ganas de seguir mejorando en la clasificación”.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Buenas tardes,

    En modo Picas, para saldar deuda a quien recomendais vender:

    - Baena (el Villarreal recupera a casi todos los lesionados más la irrupción de Terrats)

    - Ceballos (tendrá minutos pero sus puntuaciones no están siendo buenas en los últimos partidos)

    Gracias por vuestro trabajo!

    Un saludo

  • Buenos dias!. Ya para la J25, teniendo este equipo. Que os parece cambiar a Pau + Suso (mios) por Gimenez + Lino ?. Gracias.

    Pacheco
    Pau / Yuri / Sergi R. — (Nastasic)
    Valverde / Kang In / Merino — (Alcaraz)
    Benzema / Aspas / Abde / Suso — (Lewandowski, Kadewere)

  • Para esta jornada
    Nico williams o cyle larin
    Trejo o arambarri
    Un descarte para esta jornada :
    Le normand, arnau, javi galán o fran garcia

  • Hola buenas, a quien descartarías esta jornada: Borja iglesias, youssef, tsygankov o kadewere?
    Muchas gracias!!

  • Estoy en -5 y para quedarme en positivo tengo estas opciones
    1. Vender a Ledesma y quedarme con Bono en portería y militao, domingos Duarte y Óscar Gil en defensa
    2. Vender a Bono y Domingos Duarte y jugar con Ledesma en portería y militao, Óscar Gil y Nacho Vidal en defensa

    En ambos casos también tengo a Yeray, pero cumple sanción

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho