Inicio Última Hora Gerard Moreno y Baena, al banquillo

Gerard Moreno y Baena, al banquillo

Morales será titular. Además, Terrats saldrá también de inicio

1
Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Los chicos de Quique Setién cierran la Jornada 23 de La Liga Santander en este Villarreal – Getafe, con la clara búsqueda de una nueva victoria para los dos equipos, que significaría un empujón para seguir buscando sus respectivas metas. A pesar de que no es una final para el Villarreal, los de Setién llegan con cuatro derrotas consecutivas, por lo que querrán sumar a costa de un equipo casi en descenso como el Getafe -que sumó de tres ante Valencia-. En el once del cuadro amarillo para este encuentro ha habido novedades, con un Gerard Moreno que comenzará desde el banquillo junto a Álex Baena.

Gerard Moreno, suplente ante Getafe

En la que parecía que podía ser la vuelta del veterano delantero español como titular, parece que Quique Setién quiere esperar aún para darle minutos -al menos de inicio-. Y es que el entrenador español del Villarreal ha presentado un once en el que aparece Morales nuevamente como delantero titular ante un Getafe sin apenas novedades más allá de la de Maksimovic.

La de Gerard Moreno no ha sido la única novedad en los onces del Villarreal. Un Álex Baena que también ha llegado «renqueante» a este partido comenzará desde el banquillo también. En su lugar jugará un Ramón Terrats que será titular por primera vez con el primer equipo groguet. Tendremos que ver si tanto Gerard Moreno como Baena tienen minutos en este encuentro nuevamente.

Setién habla sobre la vuelta de Gerard Moreno

Gerard Moreno: «Ha pasado un proceso de unas semanas que ha tenido un problema que poco a poco lo ha ido solucionando. Hoy ha completado el entrenamiento, mañana estará en la convocatoria y contaremos con él».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.