Biwenger

Lo mejor del viernes – Jornada 31

Publicado por
Javi Rando

Este viernes tan solo se ha disputado un encuentro de la Jornada 31, Dépor – Málaga. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Jugadores destacados:

Adrián López y Diego Rolán, con dos goles cada uno, fueron los buques insignias de Dépor y Málaga. En Biwenger obtiene 16 puntos el asturiano y 12 el uruguayo. Son candidatos al once ideal de la jornada.

Decepciones:

Sobre todo Rubén, el portero del Dépor, que se marcó varias salidas grotescas y estuvo poco exitoso en los goles del Málaga. Se lleva el negativo por su actuación. También Muntari, Fernando Navarro y Luis Hernández.

Importante:

Emre Çolak sigue ganando enteros en el once de Seedorf, es un jugador más que interesante para final de temporada. Igualmente Rolán, que podría haber sido candidato a las tres picas. Roberto Jiménez sigue afianzándose como un portero fantasy y hoy hizo otro gran partido (2 picas).

Próxima jornada:

Se pierden la jornada en el Dépor Guilherme por sanción, mientras que en el Málaga será Luis Hernández por sanción y Chory con molestias físicas.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando