Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Diego Rolán, una apuesta de final de temporada

Diego Rolán, una apuesta de final de temporada

0
Diego Rolan
Diego Rolán celebra su segundo gol ante el Athletic Club en la Jornada 6 de LaLiga

Es una realidad que el Málaga tiene pié y medio en Segunda. Un factor que lo convierte poco atractivo en fantasy y sus jugadores no terminan de aportar. Salvo casos concretos, como el de Iturra del que ya os hablamos con anterioridad. La nueva apuesta que os damos bien podría ser Diego Rolán, mejor jugador del partido ante el Villarreal.

Situación de Diego Rolán

En la actualidad Rolán cuenta con la confianza de José González, tras adelantar a Brown Ideye en la titularidad. El uruguayo está compartiendo plaza en la delantera junto a En-Nesyri, que viene siendo el más fijo de todos. Fruto de ello el jugador suma 24 puntos en los últimos 4 partidos: ♠♠, ♠, ♠♠ y ♠♠♠.

Rolán llegó a Málaga al límite del cierre del mercado para marcar diferencias. Y así lo hizo en los inicios de temporada, demostrándose como el jugador más diferencial de los blanquiazules. Las continuas lesiones le tuvieron fuera en 9 de las 27 jornadas que ha estado como malaguista.

Recomendación fantasy

Recomendamos el fichaje de Rolán en ciertas situaciones: 1) Si necesitas un tercer o cuarto delantero; 2) Por pura especulación. El primero te garantiza un refuerzo importante como titular o suplente, mientras que es un hecho que va a subir de valor en las próximas semanas.

Otro detalle es que el Málaga juega contra el Dépor y Levante en las próximas tres jornadas, dos rivales directos por la permanencia y en los que esperamos que las fuerzas se igualen. Ojo a Rolán aquí.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.