RC Celta

Lobotka, el otro candado que necesita el Celta

Publicado por
Sergio Fernández

Lobotka se ha consolidado como titular en el centro del campo del Celta después de un inicio más que negativo. Es un centrocampista con buena visión de juego, teniendo la gran virtud de crear ventajas con la conducción de balón.

Ad
Ad

Todo esto hace que sea un jugador muy importante en el equipo vigués y con el brutal regreso de Iago Aspas esperamos que comience a puntuar notablemente.

Analizaremos el rendimiento que pueda ofrecer el jugador hasta final de la liga en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Temporada de Lobotka

La temporada del centrocampista del Celta está siendo como la del equipo, irregular. Destaca que a pesar de que el equipo está en puestos de descenso el jugador no ha tenido en ninguno de los 22 partidos jugados una puntuación negativa.

Actualmente Lobotka tiene 68 puntos en puntuación AS con una media de 3,1 puntos. Son unos datos muy pobres pero también es verdad que el equipo no acompaña y el jugador se ha perdido 6 partidos por una lesión que tuvo en el partido contra el Betis en la jornada 11.

En Sofascore la puntuación es de 76 puntos con una media de 3,5 puntos. El año pasado para la jornada 28 el jugador había conseguido el doble de puntos consiguiendo 108 puntos en puntuación AS.

Recomendación fantasy

A estas alturas de la liga y viendo que el Celta se juega el descenso, y con el regreso de Aspas, pensamos que Lobotka regresara por la senda de las dos picas en muchos de los partidos que quedan. Es un jugador que será fijo en el once de Fran Escribá por el gran talento que atesora.

Por eso y sobre todo porque su precio en Biwenger actualmente es un chollo ya que no llega al millón de euros, exactamente 1.170.000€, recomendamos su fichaje por lo menos para fondo de armario y como posible parche si te falla algún jugador en tu once titular por lesión, sanción o rotación.

Sergio Fernández

Apasionado del futbol y colaborador de @jornadaperfecta ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Sergio Fernández