Inicio RC Celta Iago Aspas, MVP de la Jornada 29 de LaLiga

Iago Aspas, MVP de la Jornada 29 de LaLiga

10
Iago Aspas
Nombre: Iago Aspas Juncal
Edad: 31 años
Posición: Delantero
Equipo: Real Club Celta de Vigo

Aspas regresó de su lesión y vuelve a ser determinante para el Celta. Partido ante el Villarreal en el que ambos se jugaban la vida, y el delantero de Moaña apareció con mucha magia y muchas ganas en sus botas y consiguió ♠♠♠.

Su víctima estaba en una situación similar a la de los celestes. El protagonista de este artículo y Maxi Gómez aparecieron para renacer al equipo, que comenzó perdiendo 0-2. El gallego le devolvió la ilusión a la afición de Balaídos, su vuelta a los terrenos de juego daba muchas esperanzas para la permanencia.

Por todo ello, sumó en puntuaciones de Diario AS un total de 16 puntos. Y, como no podía ser de otra manera, sumó en SofaScore otros 17 puntos para ser designado de nuevo MVP de esta Jornada 29 en Jornada Perfecta por delante de Messi.

Iago Aspas en el Celta

Iago Aspas contra Villarreal

El gallego comenzó la temporada como un tiro, en su rol de líder del equipo: marcando goles y formando una gran pareja de ataque con el delantero uruguayo. Cuando Aspas se lesionó ante el Barça, el equipo fue perdiendo fuelle hasta caer en una racha de derrotas, tres entrenadores distintos y en posiciones de descenso.

La llegada de Fran Escribá al banquillo del conjunto gallego y la vuelta de Iago Aspas a los terrenos de juego suponen un combo fundamental para mejorar esta mala dinámica. El delantero es un pilar fundamental para el Celta. Lo necesitaban mucho en ataque, como se ha visto en el descenso de puntos de Maxi Gómez o Brais Méndez, entre otros.

Iago Aspas en Fantasy

La del vigués fue una de las grandes apuestas fantasy para esta jornada. Tenía muchas ganas de volver y eso lo reflejó en el verde con un doblete y con ansias de que llegue el próximo encuentro ante el Huesca.

Esto beneficia a varios jugadores del conjunto de Escribá, uno de ellos sin duda es Maxi. No marcaba desde la Jornada 19 ante el Rayo. Tuvo una sequía de goles muy larga que se cortó con la vuelta del canterano.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

10 Comentarios

  1. Cómo he dicho anteriormente tengo a Piqué Peña J.Navas, La Guardia. También tengo a Naldo todavía no lo he puesto y esta haciendo buenas puntuaciones. Pongo defensa de tres tenía pensado repetir con Peña, Piqué y J.Navas. Que opinas. Gracias

  2. Hola
    Juego con puntuación AS liga premium
    Que te parece este 11
    Dmitrovic
    Df: Gaya lenglet cabrera
    Md: jony rakitic parejo canales
    Dl: Messi aspas Mata
    Suplentes:
    Santamaria David Soria
    Umtiti odriozola Raül navas sergi roberto
    Rochina muniain Tello arthur
    Whu Leí gallego
    Como veis casi todos mis titulares juegan fuera
    Algún cambio en el 11?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.