Destacados

Lopetegui sobre la ilusión del equipo y el rival

Publicado por
Ernesto Urdiales

Julen Lopetegui ha comparecido en una corta rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 de Champions League entre FC Copenhague y Sevilla FC en territorio enemigo. El conjunto hispalense llega tras conseguir la primera victoria de la temporada en Liga frente al RCD Espanyol, y tras perder ante el Manchester City en la jornada inaugural de Champions.

Ad
Ad

Equipo tras la victoria: «Ganar siempre es importante, te hace trabajar con otra energía. El equipo está con ilusión por afrontar un nuevo partido de Champions. Es un campo complejo y difícil, mañana tendremos que hacer un gran partido».

Labor de Lopetegui: «Fútbol, solo fútbol. Lo demás no lo podemos controlar. Conforme pasen las jornadas cogeremos velocidad de crucero y tendremos más posibilidades tácticas. Mientras tanto solo queda trabajar y trabajar».

Rival: «Es un equipo muy completo que sabe cómo defiende y cómo ataca, lo tiene claro. A nivel colectivo sobre todo creo que es cómo funciona muy bien. En Champions siempre ha hecho muy buenos partidos en casa».

Posible once: «La alineación del Espanyol obedecía a diferentes percepciones para ese partido, y el once de mañana obedecerá al partido de mañana».

Thomas Delaney: «Thomas es un jugador nuestro que lleva dos temporadas con nosotros ya. Tiene experiencia internacional y nos va a ayudar durante toda la temporada. Tiene un reto importante este año para dar un pasito adelante en muchas cosas. Nos ayudará a conseguir todos los objetivos que tenemos esta temporada».

Partido decisivo: «Tras la derrota frente al Manchester City, todos son igual de importantes. Los partidos de Champions son todos importantes. Las cuentas se hacen al final. Con la ilusión de ganar hemos viajado a Copenhague».

Convocatoria Sevilla FC

Porteros: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores

Defensas: Montiel, Alex Telles, Rekik, Nianzou, Jesús Navas, Acuña, José Ángel Carmona, Kike Salas

Centrocampistas: Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Thomas Delaney, Fernando, Isco

Delanteros: Dolberg, Suso, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri, Lamela, Papu Gómez

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales