Inicio Destacados Ficha técnica: Sevilla FC – Manchester City

Ficha técnica: Sevilla FC – Manchester City

12
Papu Gómez (Sevilla)
Fuente de Imagen: SevillaFC

Partido importante para el Sevilla porque mantiene una mala racha en este inicio de LaLiga Santander. Además, el debut en Champions es contra el peor rival posible, y con rotaciones forzadas. Aun así, los chicos de Lopetegui llegaban a este primer partido con la confianza de jugar en casa. Isco como falso nueve, la falta en el once inicial de Rekik, Lamela o Fernando o el posible debut de Adnan Januzaj con su nuevo equipo.

Once titular: Bono; Jesús Navas, Carmona, Nianzou, Acuña; Gudelj, Delaney, Rakitic; Telles, Papu Gómez, Isco.

Jugaron los 90 minutos: Bounou, Navas, Carmona, Nianzou, Acuña, Gudelj.

Sustituidos: Thomas Delaney (Joan Jordán, ’46), Ivan Rakitic (Rafa Mir, ’46), Alex Telles (Kasper Dolberg, ’57), Alejandro Gómez (Suso ’73), Isco (Adnan Januzaj (’78).

Partido decantado para el Manchester City, que agranda aún más la crisis del Sevilla en su propio estadio. Las cosas se ponían difíciles desde el minuto 20, cuando Haaland se hacía con el primer gol del partido. Finalmente han acabado cayendo tres más (otro de Haaland, Foden y Ruben Días). El conjunto español se marcha de este arranque en Champions con un 0-4 en contra, y ya se prepara para la Jornada 5 de LaLiga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola crack, necesito quedarme con uno por posición:
    *Collado / Vesga
    *Babic / Pozo / Sergi Roberto
    ¿Con cuales te quedarías?
    Gracias.

  2. Más recomendable para picas (diario as) courtuois o Álvaro Fernández del Espanyol, mirando tmb la diferencia de valor. Como veis a kenedi, recomendable? Nahuel será titular esta jornada q ya ha cumplido la sanción??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.