Sevilla FC

Lopetegui habla de Koundé, Corona, Diego Carlos y En-Nesyri

Publicado por
Daniel Núñez

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Real Betis y Sevilla. El entrenador del conjunto hispalense se ha referido al ‘Tecatito’ Corona, que es el nuevo refuerzo del equipo.

Ad
Ad

Encuentro: «Estamos con la ilusión que nos genera un partido tan exigente y bonito con el matiz de clasificación para la siguiente ronda. El reto es difícil y complicado».

Rival: «Es un gran equipo».

Parte médico: «Tenemos algunos problemas y lesiones, pero no te voy a confirmar nada. Esperamos a mañana. Las dificultades existen».

Corona: «Le damos la bienvenida. Viene a ayudarnos y puede jugar en diferentes posiciones. Esperamos que pueda estar mañana. Físicamente está bien. Es capaz de actuar en ambos lados del ataque e incluso como lateral».

Sin Lamela ni Suso: «Han sido jugadores muy importantes, pero desgraciadamente no van a estar. Tratamos de buscar soluciones».

En-Nesyri: «Hasta donde yo sé ha tenido una molestia, pero no en la rodilla, sino otra sin más. Creo que va a estar en el próximo partido de Marruecos».

Koundé: «Lo meto en la bolsa de aquellos jugadores con los que tenemos que ver mañana».

Diego Carlos, ¿al Newcastle?: «No toca hoy».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez