Destacados

Lopetegui tiene el visto bueno de Isco

Publicado por
Alberto Muñoz

Isco Alarcón ha dado el visto bueno a Julen Lopetegui para recalar en el Sevilla al final de temporada. El jugador malagueño termina contrato con el Real Madrid y no hay intención desde el club blanco de renovarle. En ese sentido, Lopetegui se ha puesto en contacto con el jugador para trasladarle que cuenta con él si decide quedarse en LaLiga.

Ad
Ad

Al final de temporada quedan varios nombres pendientes de renovación en el Real Madrid. Isco es uno de los jugadores que abandonará la entidad blanca en búsqueda de un nuevo equipo. El Sevilla ha sido el club que más rápido se ha puesto en contacto para cerrar su llegada.

Estadio Deportivo‘ ha informado de una conversación de Lopetegui con Isco para convencer al jugador. El técnico vasco ha mostrado su admiración por el malagueño en repetidas ocasiones. Según el medio, el Sevilla ya tendría atada la incorporación de Isco la próxima temporada.

De ese modo, Isco seguirá un año más para los intereses de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El malagueño se trasladaría a Andalucía para volver a recuperar el protagonismo que ha perdido en las últimas temporadas como jugador del Real Madrid.

Isco ha visto en el Sevilla un equipo con potencial. En el conjunto hispalense podrá seguir al máximo nivel de competición, jugar la Champions y optar a títulos. Además, permanecer en LaLiga y tener cerca su tierra natal.

Varios clubes interesados en Isco

Monchi parece que tiene atado a Isco para la próxima temporada. El jugador habría decidido rebajar su salario. No obstante, hay varios equipos internacionales interesados en las cualidades del jugador de Arroyo de la Miel.

Entre los equipos que han sonado se encuentra el propio FC Barcelona, Milan, Juventus, Borussia Dormunt o West Ham. El Sevilla es el mejor posicionado y, como ya hicieron con Tecatito Corona, los que se llevarán el jugador.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Hola. Tengo dos puestos en el centro del campo y tres nombres:
    Maksimovic, Kubo y Chukweze... a quién dejo fuera?

  • Buenas!
    Para esta jornada elegir dos entre: Griezmann, Cervi, Valverde y Kubo.
    Gracias!

  • Buenos días!

    A ver, dudas con la alineación principalmente por el último partido... y es que tengo de titulares a:

    -Royer
    -Iñaki Williams
    - Iñigo Martinez

    No sé si es jugarme mucho en un partido pero las alternativas serían:

    -Rioja, Edgar Mendez o Manu Vallejo
    -Yangel Herrera
    -Raillo

    Lo dejo como está o hago algún cambio?

    Gracias!

  • Hola as + sofás
    1) vender a djene y fichar a kounde?
    2) para esta jornada dejar 1 fuera.
    Kubo, Herrera, arrambari

    Gracias

  • Buenos días Cracks!!! Una preguntilla ¿Vender a Jesús Navas para comprar a Dani Alves o esperar a que salga Acuña, Araujo o Carvajal qué aún no han salido??? Juego en comunio y mi defensa es; Elustondo, Galán, Foulquier y Lodi...
    Un fuerte Saludo sois nos fenómenos!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡

  • tengo a Danjuma y sandro carrillo de delanteros…
    ha salido Ferran y si lo compro para tener mas potencia arriba tendria que vender a Parejo o Muniain…
    tb tengo en el medio a locelso tecatito y oscar rodriguez…
    compro a Ferran vendiendo a parejo o Muni? o Damjuma

Share
Publicado por
Alberto Muñoz