Última Hora

Loren y Álex Moreno, al margen por sendas contusiones

Publicado por
Antonio García

El Betis no sólo se trajo una derrota de Donostia. Rubi ha visto como dos de sus jugadores titulares acabaron tocados el encuentro y no se han podido entrenar este lunes con el grupo: Loren y Álex Moreno.

Ad
Ad

El delantero marbellí es el que menos peligro corre y todo hace indicar que podrá jugar este fin de semana si su situación no empeora. Sin embargo, el cuerpo médico si mira de cerca al lateral izquierdo, que sufre una contusión en el sóleo y tuvo que ser sustituido por Pedraza.

En los próximos días veremos la evolución de ambos futbolistas para haceros una recomendación fantasy detallada al respecto.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García