Inicio Puntos y 1x1 Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Betis (3-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Betis (3-1)

20
Oyarzabal celebra un gol
Fuente: Real Sociedad

Un partido muy disputado en el feudo de la Real Sociedad que se terminó llevando el equipo local. La defensa del Betis volvió a mostrar fragilidad ante una delantera que era una apisonadora. El buen momento de Loren contrasta con la deriva del equipo verdiblanco.


Real Sociedad

Remiro (6): Buen partido del joven portero. Actuó correctamente en la primera parte y se mostró seguro en las acciones en las que tuvo que intervenir.

Zaldua (7): Buen partido del lateral derecho tanto en ataque como en defensa. Supo contener su banda atrás y se desplegó muy bien en ataque.

Le Normand (6): El central francés estuvo rápido al corte y supo contener a Borja Iglesias.

Zubeldia (5): Correcto partido del central de emergencia. Junto con Le Normand, consiguió frenar a los delanteros verdiblancos.

Nacho Monreal (6): Buena asistencia del lateral zurdo. Se mostró ciertamente sobrepasado en defensa en la primera parte pero cuajó un buen partido.

Merino (8): El partido del centrocampista ha sido de un nivel altísimo. Correcto en defensa y desplegándose en ataque tanto en la creación como en la llegada a zonas de remate. Muy buen partido.

Ander Guevara (5): Correcto partido del canterano. Se mostró activo en la salida de balón pero le faltó desparpajo para sumarse al ataque.

Odegaard (8): El mediapunta sigue en estado de gracia.
Se encontró muy liberado en el último tercio del campo y supo conectar muy bien con la delantera. Le faltó el gol.

Oyarzabal (8): Muy buen partido del internacional que sigue en estado de gracia. Muy metido en el partido, con alta intensidad.

Willian José (8): El brasileño está en un momento increíble. Muy buenos movimientos ofensivos y activo en el juego de espaldas.

Portu (8): Muy veloz en las salidas a la contra y buscando los espacios libres. Buen gol del murciano.

Sustituciones:

Sangalli (5): Salió para aportar intensidad en el centro del campo y lo consiguió. Sin embargo, no tuvo demasiada influencia con el balón en los pies.

Isak (5): El sueco es el comodín de Alguacil, aportó trabajo y tuvo alguna ocasión a la contra que no consiguió materializar.

Barrenetxea (5): Pasó desapercibido tras sustituir a un exhausto Oyarzábal pero trabajó bien en defensa.


Real Betis

Joel (5): Correcto partido del portero bético. No tuvo fallos clamorosos, se mostró seguro por arriba y tuvo un par de intervenciones de mérito.

Barragán (6): No fue un mal partido del lateral español. Buenas incorporaciones ofensivas en la primera parte y no tuvo un mal papel en defensa. 

Mandi (4): No estuvo acertado en la salida del balón y se mostró lento al corte. Mal partido del argelino.

Bartra (8): El mejor del partido. Clave en varias acciones en defensa en la primera parte y muy activo también en la segunda. Por fin aparece el Bartra que necesita el Betis.

Alex Moreno (6): Buen partido del lateral ex del Rayo, que no tuvo ocasión de desplegarse en ataque pero salvó dos ocasiones claras en defensa.

Joaquín (6): El capitán buscó participar en el juego y por banda aportó profundidad y generó peligro.

Canales (4): El cántabro pasó desapercibido por su antigua casa, no consiguió contactar demasiado con el balón ni fue protagonista en la creación de juego. Dejó un detalle en la primera parte con un taconazo a Fekir. Poco más.

Javi García (4): Mal partido del stopper español. No supo contener la medular y se mostró lento en la construcción. Tanto él como Canales los peores del partido.

Fekir (6): Fue el único centrocampista que mostró garra e intentó generar juego. Le faltó acierto en el pase y estuvo muy solo en el centro del campo.

Loren (7): El canterano sigue en estado de dulce.
A este ritmo Borja Iglesias debe temer por su puesto. Activo en el juego de espaldas y siempre en el sitio adecuado para finalizar.

Borja Iglesias (5): Un partido más en el que Borja Iglesias no marca la diferencia. Aunque luchó en ataque y presionó en defensa sigue lejos de su mejor nivel.

Sustituciones

Pedraza (5): Min. 52 | Se mostró activo en ataque y no jugó mal con un Betis ya volcado en ataque.

Guardado (5): Min. 65 | El mexicano supo contener mejor el medio campo que Canales y tuvo más ímpetu que su compañero.

Tello (6): Min. 65 | Fue el sustituto que más ofreció. De sus botas salió un gol fantasma y se mostró activo en el desborde por banda derecha. Buenos minutos del catalán.

 


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

20 Comentarios

  1. Una de equipos vascos y ventas. Cómo veis a los siguientes jugadores y sus prestaciones respecto el precio que ofrecen: Iñigo Martínez (no arranca), Unai Simón (cantada y rotaciones a la vista), Raúl García ( en máximos) y Nacho Monreal (últimos partidos discretos). Son todos grandes jugadores pero aguantamos o vendemos a alguno? (biwenger por estadísticas) Gracias!

  2. Hora de vender a Fekir? A excepción de las 3 primeras jornadas y sin tener en cuenta la lesión, no ha hecho nada destacable. Hoy negativos con las picas del As…

  3. ¿sabéis que ha ocurrido con Emerson? no ha ido ni convocado y he escuchado algo de la clasificación para los juegos olímpicos con selección brasileña

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.