Los Informes de Monchi – J35

Publicado por
Jornada Perfecta

Puja por él: James Rodríguez (Real Madrid)

Ad
Ad

El colombiano será uno de los hombres importantes de Zidane para amarrar el título en casa, teniendo en cuenta la importancia que dan al doble duelo de Champions contra el Atléti. ¿Los rivales? Granada y Málaga, fuera de casa, más Sevilla en el Bernabeu.

Su precio en Biwenger es de 3.493.000€, un buen precio a estas alturas para un jugador que vive cerca del área y que destacará en asistencias y goles.


2ª oportunidad: André Gomes (Barça)

Nunca ha habido un mejor momento que este para quedaros con el portugués del Barça, una de las grandes decepciones de LaLiga… pero es que Luis Enrique va a por el título (si el líder pincha) y quiere morir con sus hombres. André Gomes es uno de ellos.

Su valor en Biwenger es de 1.744.000€, que lo convierten en un jugador económico merced a sus últimas puntuaciones: 2186.


Lárgalo: UD Las Palmas

Tenía dudas de quién colocar en esta sección, pero después de leer el artículo de @JornadaUDLP sobre la UD Las Palmas, creo que los jugadores canarios son una gran opción de venta si necesitas cash.

Las razones que esgrime son sencillamente geniales: bajón de rendimiento, falta de motivación, posibles rotaciones, calendario complicado… Es mejor que os lo leáis. Pero si necesitáis moneda de cambio, piensen en amarillo…

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta