Inicio UD Las Palmas ¿Qué hacer con Las Palmas? Últimas 3 jornadas

¿Qué hacer con Las Palmas? Últimas 3 jornadas

2

Afrontamos las últimas jornadas del campeonato liguero, y como buenos entrenadores fantasy que somos todos, queremos lo mejor para nuestro equipo, con el fin de ganar o por lo menos optar a ganar esta temporada. A lo largo de la misma os hemos recomendado una serie de jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas que creíamos eran buenos para vuestro 11.

Y así ha sido, jugadores como Jonathan Viera os han dado la friolera de 185 puntos en Puntuaciones Jornada Perfecta y 176 puntos en Puntuaciones Diario AS. Mismo caso con cracks como Roque Mesa, Vicente Gómez, Boateng o Tana. Hemos disfrutado de unas jornadas extraordinarias, han llovido muchos puntos y seguro que os han ayudado a estar ahí arriba, nos han demostrado lo que son capaces de hacer, la magia que llevan en sus pies es digna de ser admirada.

Pero ahora la situación ha cambiado, la UD ya ha cumplido su objetivo para esta campaña, que es el de permanecer en Primera División, el conjunto amarillo se quedó en la zona de confort y eso no nos benefició en nuestros juegos fantasy. El fin de este artículo es aclarar el riesgo que conlleva mantener a jugadores de Las Palmas en estas últimas jornadas de La Liga Santander, disfruten.

Puntuaciones Jornada Perfecta – Diseño y datos: JornadaUDLP y JornadaPerfecta

Calendario de Las Palmas

Me gustaría analizar el calendario de la UD de cara a las tres últimas jornadas del campeonato con total sinceridad con el fin de que nuestros lectores terminen de la mejor manera posible la temporada.

07 de Mayo: R. Sporting – UD Las Palmas

Los de Rubi se juegan en El Molinón la permanencia en Primera División, y todos sabemos que significa eso para un equipo. Van a ir a por todas, la UD juega como visitante, no hace falta añadir más.

14 de Mayo: UD Las Palmas – FC Barcelona

Partido muy complicado para los de Setién, el conjunto blaugrana se disputa el título de Liga con el Real Madrid, por lo que difícilmente Las Palmas puntúe bien.

21 de Mayo: RC Deportivo – UD Las Palmas

Habrá que ver como llega el Depor, pero para una jornada que la UD puede puntuar bien, ¿merece realmente la pena?


Qué hacer con mis jugadores de la UD

Bueno, si se da el caso de que aun tienes jugadores de Las Palmas, a estas alturas si has seguido mis artículos sabrás que solo recomendaba a los tres mejores puntuados, haciendo una excepción al añadir al cuarto por tratarse de Prince Boateng. El top 3 estaba compuesto por Viera, Vicente y Roque, claves en el juego de la Unión Deportiva. Bien, ahora la situación, como decimos, ha cambiado considerablemente, y hay que tener en cuenta el calendario que afrontará el conjunto amarillo estas últimas jornadas.

  • Cambia a tus jugadores amarillos por otros que vayan a puntuar mejor (si tienes posibilidades de hacerlo).
  • No hagas cambios con igual riesgo o para ir a peor.
  • Al hacer el cambio tienes que ser consciente de que los jugadores de la UD aun podrían puntuar bien, pero ya han pasado a ser apuestas de riesgo moderado.
  • Si no tienes mejores alternativas, quédate con los futbolistas de Las Palmas.

¿De quién es el Trono de Hierro?

Edit Viera Las Palmas
Jonathan Viera, jugador más valorado de la Unión Deportiva – Edición: JornadaUDLP y JornadaPerfecta

Para concluir este artículo me gustaría dejar por aquí mi apuesta personal, si hay un jugador que creo que vaya a puntuar bien es este, por su talento, su magia y su entrega y dedicación, creo que Jonathan Viera podría sumar más puntos de aquí a lo que resta de temporada. Hemos visto una campaña excelente por parte del jugador grancanario, espero que termine igual de bien que como empezó, apuesto por él.

Si necesitas ayuda para tu fantasy, recuerda que puedes encontrarme en Twitter como JornadaUDLP.

¡Gracias por apoyarnos! Pío Pío

2 Comentarios

    • Buenas! Por supuesto, es otra opción, simplemente quería decir que mi apuesta personal sería Viera, esperemos que ambos, Viera y Prince, den el máximo en lo que resta de temporada. A ver si cae algún gol de Boateng, saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.