Última Hora

Lozano vuelve y el Cádiz espera a San Emeterio

Publicado por
Alberto Muñoz

Sergio González espera recuperar a dos jugadores titulares en el Cádiz CF como son el ‘Choco’ Lozano y Fede San Emeterio. El delantero hondureño fue baja la última jornada por sanción y en Copa del Rey por estar convocado con su selección. San Emeterio cayó lesionado contra el Levante pero se espera su vuelta para la jornada 24.

Ad
Ad

En el primer partido de Sergio González, la delantera estuvo formada por Lozano y Negredo. Ahora cuenta con otro jugador más, Lucas Pérez. Con la llegada del gallego hay dudas con el once que puede plantear el entrenador del Cádiz tras la disponibilidad del ‘Choco’ para el próximo partido.

Otro jugador que se espera para recibir al Celta de Vigo es Fede San Emeterio. El centrocampista fue baja por lesión tras el partido contra el Levante. El cántabro ha sido uno de los mejores del equipo en los partidos contra Espanyol y Levante, además de uno de los fichajes pedidos por el entrenador a su llegada. Desde ‘El Desmarque‘ han apuntado que tiene muchas opciones para llegar al fin de semana.

En Mallorca jugaron de inicio Alcaraz y Álex Fernández y se echó de menos la presencia de un jugador de corte defensivo. En Valencia actuó Jonsson y le dio al equipo el equilibrio habitual. Por el momento sigue sin debutar en la temporada José Mari, aunque ya es uno más en el trabajo diario.

Lozano y San Emeterio para la jornada 24

Lozano ha sido uno de los nombres propios del Cádiz en la primera vuelta. El ariete ha sostenido al equipo con sus goles y velocidad en el juego ofensivo. Ahora, con el fichaje de Lucas Pérez y la vuelta de Negredo al once, hay más competencia.

Podría plantearse una formación con los tres delanteros de partida, con el hondureño caído a banda y que Cervera ya utilizó en alguna ocasión. En el centro del campo, el equipo ha echado en falta a un jugador más defensivo para la medular.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz