Atlético de Madrid

Lucas Hernández, el nuevo ‘titular’ del Atlético

Publicado por
Adolfo González Moreno

Lucas Hernández jugó el jueves en la importante victoria en Moscú, pero lo más trascendente del partido se produjo en el minuto 61. Minuto en el cuál entro Lucas, y en el qué Filipe Luis cayó lesionado, y dijo adiós a la temporada.

Ad
Ad

Dicha lesión de Filipe Luis hace que Simeone tenga que tirar de Lucas Hernández, siendo el único lateral izquierdo de la plantilla. Lucas es un lateral, posiblemente, con mucho más corte defensivo y mejor juego aéreo ofensivo, con más agresividad en su zona y menos recorrido largo que Filipe Luis.

Lucas Hernández de lateral

De los 19 partidos jugados hasta ahora por Lucas Hernández, 12 de ellos han sido en el lateral izquierdo, por lo tanto no es una posición nueva para él.

En esos partidos ha conseguido 44 puntos, con una media de 2.31 puntos por partido. Una media muy pobre para sus partidos en dicha posición. Consiguiendo su máxima puntuación en el Wanda ante el Real Madrid con 3 picas.

En las jornadas 1 y 2 Filipe Luis comenzó la temporada lesionado y por lo tanto Lucas ocupo su posición. No sería hasta la 9 cuando volvería a ocuparla.

En la 11 y la 12, Filipe Luis volvió a caer lesionado, para después encadenar 6 jornadas consecutivas de la jornada 18 a la jornada 23 sin desaparecer del once en el flanco izquierdo. La última jornada en la que ha jugado ahí fué en la 28 ante el Celta.

Consejo Fantasy

El sustituto de Filipe Luis no puede ser otro que Lucas Hernández, ya que no hay más laterales izquierdos.

Pese a su baja media en el lateral izquierdo Lucas promedia en Liga una media de 4 puntos por partido, una buena media.

Nuestro consejo es fichar al francés ya que su valor no es alto y ya ha empezado a subir. Además, Lucas es uno de los favoritos de su cronista, Patricia Cazón.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno