Inicio Atlético de Madrid Filipe Luis despide la temporada

Filipe Luis despide la temporada

0
Filipe
Foto via Colchonero.com

El Atlético de Madrid tenía la eliminatoria ante el Lokomotiv prácticamente encarrilada, pero aún así el Cholo sacó un equipo bastante titular, y pagó las consecuencias. Filipe Luis sufrió una dura entrada y se tuvo que retirar en camilla.

Lesión y tiempo de baja

En un primer momento el club informó que sufría un fuerte traumatismo. No parecía para tanto, pero al poco vimos al brasileño abandonar el estadio en muletas.

Tras realizarle pruebas esta mañana, se ha confirmado lo peor, Filipe Luis sufre una fractura de peroné, por lo que no volverá a jugar esta temporada. También se perderá el Mundial, por lo que no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

Consejo fantasy

El consejo es claro, debéis venderle. Estaba recuperando su mejor versión, además su valor de mercado ya rondaba los 6 millones. Obviamente esta lesión nos obliga a venderle, de hecho, su valor ya ha comenzado a bajar descaradamente, por lo que cuanto antes le vendamos, mejor.

Su sustituto no puede ser otro que Lucas Hernández, ya que el no hay más laterales izquierdo. Nuestro consejo es fichar al francés ya que su valor no es alto y ya ha empezado a subir. Además, Lucas es uno de los favoritos de su cronista, Patricia Cazóm

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.