Deportivo Alavés

Lucas Pérez, sin convocar; Joselu, en el banquillo

Publicado por
Daniel Núñez

¡Locura absoluta en el once de Garitano! El Deportivo Alavés sale sin Joselu y sin Lucas Pérez en el Wanda Metropolitano. Este último, además, no está ni convocado para el encuentro. ¿El motivo? Un golpe en el cuádriceps, según la periodista Isabel Forner.

Ad
Ad

El ex del Real Madrid sí está en el banquillo y veremos si tiene minutos en la segunda parte. Laguardia tampoco parte como titular y Pacheco es el elegido para defender el arco. Aleix Vidal vuelve al once.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Estado de Lucas Perez? Mantendríamos o venderíamos? La alternativa que ha salido hoy en el mercado es Munir, aunque le tengo mucho cariño a O noso Killer

    • Pues creemos que jugará ya esta jornada, ha sido más por precaución. Lo que pasa que le está pasando mucho en esta vuelta a la competición. Así que viendo como esta Munir, creo que haría el cambio. Toca arriesgar en este final de temporada y el Sevilla va a estar jugándose Europa hasta el final.

  • No comprendo por qué Gaditano puso un Once con poca Ofensiva,quiere jugar al Empate??

  • Buenas noches!
    Veis recomendable a Lucas Pérez para lo que queda de temporada?

    Gracias crack!

  • Elegid 2 para vender: Rubén García, Wu Lei, Edgar Mendez, Kondogbia, Kevin Rodrigues y Fede Vico.

  • Que dos me recomendáis en puntuación jornada perfecta para el final de temporada entre: Carvajal, Januzaj, parejo, cucurella, Raúl García y muniain. Muchas gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez