Inicio Deportivo Alavés Garitano espera a Aleix Vidal en el Wanda

Garitano espera a Aleix Vidal en el Wanda

10
Fuente: LaLiga

Garitano ha comparecido en la previa del partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés. El técnico ha hecho referencia a la dificultad del partido y al estado físico de Aleix Vidal, lesionado hasta hace unos días.


Partido: «Somos conscientes de la dificultad, más cuando vienes de dos derrotas. El objetivo lo tenemos ahí. Sabemos la dificultad para todos».

Aleix Vidal y el resto: «Todavía queda el último entrenamiento. Alguno tiene alguna molestia del partido de Osasuna. Aleix entrenó bien y, si no pasa nada, podramos tenerlo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes, que 5 alinear en que orden de mejor a peor entre Oyarzabal, Merino, Asensio, Aleix Vidal, Odegard y Canales, Comunio gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.