Destacados

Lucas Torró, ausencia en el entrenamiento

Publicado por
Daniel Núñez

Osasuna ha vuelto a los entrenamientos este martes con la principal ausencia de Lucas Torró debido a unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo. El centrocampista ha sido baja en una sesión en la que tampoco han estado Roberto Torres y Darko Brasanac. Moncayola y Budimir se han caído debido a sus respectivos compromisos internacionales.

Ad
Ad

Jagoba Arrasate logró recuperar en la última sesión a Enric Gallego, aunque aún no puede contar con Roberto, tal y como se ha comprobado en esta última jornada. Parece complicado que pueda estar en el choque de este fin de semana porque lleva ya muchos días al margen del grupo. En cualquier caso habrá que estar pendientes a lo que ocurra a lo largo de la semana, ya que en caso de recuperarse a tiempo podría entrar en la convocatoria.

Por su parte, el entrenador ha visto cómo Brasanac ha empezado a correr sobre el césped tras su lesión en el hombro. Aún debe esperar para poder competir, ya que necesita varios días de sesiones individuales y algunas con el grupo, cuando ya esté preparado para el contacto. De momento sigue siendo baja y no se le espera para el choque frente al Eibar.

Aridane, uno de los recuperados

Aridane ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió hace algunas semanas. Prueba de ello es el hecho de que ya está entrenando con el grupo y de que ha sido de la partida en el amistoso de este último jueves contra el Deportivo Alavés. El zaguero fue titular y capitán frente al cuadro albiazul en un encuentro que se ha disputado para que ambos equipos mantengan el tono.

El central ya apareció hace varios días, antes de que se disputara el choque frente al Celta de Vigo a un ritmo bastante alto. Quedó descartado igualmente para el encuentro de la quinta jornada de la competición liguera, pero esas imágenes eran una clara seña de que su recuperación llegaría a tiempo para el encuentro posterior al parón de selecciones. Será titular en el partido contra el Eibar.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • ¡Muy buenas! Lo primero, enhorabuena por el curro que hacéis, es impresionante.

    Tengo que saldar una deuda y tengo varios candidatos para vender. De más a menos vendible, a ver cómo lo veis... Futmondo Mixto.

    Choco Lozano, Muto, Tete Morente, Toni Villa, Lucas Torró, Zubimendi, Bryan Gil, Pozo.

    ¡Gracias!

    PD: También tengo a Fidel y Trigueros pero me parecen más fiables / titulares que los de arriba.

  • Buenos días Daniel,

    Mi equipo en liga Mister es:

    -PT: Sergio Herrera
    -DF: Mandi, Pozo, Roncaglia, K. Rodrigues, Luis Pérez, Tavares.
    -MD: Bryan Gil, Torró, Expósito, Peleteiro, Trigueros, Rochina, Alcaraz, Mollejo.
    _DL: Budimir, Ansu, Guido Carrillo, Marcos André, Weissman, Sanabria y Muto.

    Es una liga dónde es muy difícil conseguir estrellas..como ves el equipo?A quien venderías para salir de negativo?

    Gracias!

  • Buenas crack, entre German y Lejeune a quien os quedarías? Me echa para atras las rotaciones en el Granada por la Europa League. Un saludo.

  • Muy buenas: Que cuatro pondrías para esta jornada de los jugadores siguientes: Cucu, Busi, Campaña, Carvallo, Fidel, Pedri y Tello.
    Muchas gracias Monstruo

  • Buenos días, necesito ayuda urgente. Estoy en negativo y no se a quien vender, me puedes poner en orden a quien venderías tu antes?
    Mathias Olivera, Djene, Carlos Neva, Gonalons, Suso, Le Normand y Sanabria. (tengo que vender varios para quedarme con Jordan y, en principio, Suso)

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Lucas TorróOsasuna