Inicio Osasuna Arrasate recupera a Gallego, pero no a Roberto Torres

Arrasate recupera a Gallego, pero no a Roberto Torres

30

Cara y cruz en Osasuna. El conjunto rojillo se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el encuentro de este fin de semana de la jornada 6 ante el Eibar. Y Jagoba Arrasate ha visto como ha podido contar con Enric Gallego, que arrastra distintas molestias musculares desde el inicio de la pretemporada. El delantero ha sido la nota positiva mientras que Roberto Torres ha iniciado la semana al margen de sus compañeros.

Así lo ha comunicado el propio club a través de una nota de prensa. Gallego se ha podido ejercitar con sus compañeros y todo apunta a que estará en disposición de jugar el choque ante el conjunto armero en plenas condiciones. Tras jugar los dos últimos encuentros, parece que el delantero rojillo podría haber dejado atrás todos los problemas que ha arrastrado estas últimas semanas.

Por el contrario, Roberto Torres ha realizado trabajo individual para superar una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le hace ser duda para el encuentro. Las próximas sesiones de entrenamiento serán claves para conocer las posibilidades de que pueda ser titular en un partido tan duro como el que se presenta en esta jornada 6.

Además, Osasuna ha informado que Chimy Ávila, Brasanac y Brandon continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Y, para terminar, ha dado a conocer que hasta 6 jugadores de su filial han dejado de participar en la dinámica de la primera plantilla tras los resultados de las pruebas PCR de Covid-19 a la que ha sido sometido el Promesas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Gracias Antonio!
    Y qué defensa (uno de ellos) me aconsejas vender de los tres que te decía:
    Pulido, Olivera o Germán?
    Gracias de nuevo!

  2. Hola,
    Jornada perfecta. Modo social. Mucha especulación con parón. Debo vender!
    A) Morales
    B) Campaña
    C) Guido + W. Carvalho + cuál de estos (Pulido o Olivera o Germán). Me quedaría Campaña, Unai López, Toni Villa y Jony.

    Si respuesta es C), elegir para poner a uno de estos: Rubén Peña, Araujo, Baeza o Perea. Me da que rosco esta jornada.

    Gracias!

  3. buenas estoy en negativo 5,5kilos cual me aconsejas vender
    a jordan
    b trigueros y luis suarez el del granada
    saludos

  4. Hola buenas, venderiais a musah del valencia teniendo 15 jugadores en la plantilla y teniendo el saldo para fichar en 0 euros para hacer caja con el?

  5. Fiché a Idrissi por 4M como apuesta, crees que empezará a jugar los próximos partidos aunque sea saliendo desde el banquillo o le costará entrar? Estoy a tiempo de cambiarlo por Weissman, Fidel o Inui?
    Se sabe algo de Jordi alba?

  6. Buenas.
    Como veis cambiar a Alcácer por Budimir? que pinta a titular indiscutible… factible en rendimiento o demasiado arriesgado? Veo a Alcácer muy inconstante…

  7. Si no llega Roberto Torres, ¿apostamos por Jony? Está bajando mucho su valor ¿mejor vender a Jony o mantenerlo? (Picas biwenger) Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.