Destacados

Lucas Torró progresa y Unai García tiene que parar

Publicado por
Daniel Núñez

Lucas Torró, con una rotura fibrilar en el aductor, está cerca de poder entrenar de nuevo con sus compañeros. El centrocampista se ha visto obligado a parar por este contratiempo muscular, pero el club informa de que se encuentra en la fase final de su recuperación. Esto quiere decir que, salvo sorpresa, el jugador estará listo para arrancar la temporada 21/22. Estamos hablando de una pieza esencial para Jagoba Arrasate, que casi nunca ha prescindido de él para el once titular.

Ad
Ad

Quien está ya de vuelta es Iker Benito, que ha superado ya las molestias que presentaba en la rodilla. Rober Ibáñez y Kike Saverio han realizado trabajo individual continuando así sus procesos de recuperación. La mala noticia del viernes la ha protagonizado el central Unai García, quien ha terminado la sesión con problemas en el aductor de su pierna izquierda. En los próximos días, el conjunto rojillo dará más información al respecto.

Torró está a un precio bastante acorde a lo que esperamos de él. Un parche interesante para la medular porque nos puede aportar esa base de puntos seguros, siempre necesarios en cualquier plantilla. No va a marcar muchos goles ni va a ser el jugador que reparta más asistencias, pero cumple con lo que el entrenador demanda. Cerró el pasado curso con un único tanto (además de otro en su propia portería).

Peña, un jugador versátil

Rubén Peña es un lateral derecho de marcada proyección ofensiva, ya que a lo largo de su carrera también ha actuado de extremo e incluso de delantero. Se inició en el fútbol formativo abulense, con un paso intermedio por el filial del Rayo Vallecano, hasta que se dio a conocer en el Real Ávila. Allí anotó 36 goles en Tercera División cuando tenía veinte años. Su rendimiento le hizo fichar por el Real Valladolid, donde disputó sus primeros cuatro partidos en Primera División.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez