Destacados

Luis García habla del ‘hype’ con Sturridge y la lesión de Amath

Publicado por
Daniel Núñez

Luis García Plaza, entrenador del Real Mallorca, ha concedido una entrevista a ‘COPE’ en la que ha hablado sobre el estado físico de Daniel Sturridge. El delantero inglés está entrenando con el conjunto inglés y podría pasar a tener ficha si supera las pruebas y cumple con las exigencias que demanda el club. Lo cierto es que, al menos de momento, parece no tener hueco en la plantilla.

Ad
Ad

«Voy a ser sincero. Solo ha entrenado un día y no fue con el grupo. A Sturridge le está costando mucho coger el tono físico. No puedo dar ninguna opinión. Yo quiero que participe cuanto antes», reconocía el técnico sobre el que fuese atacante del Liverpool.

«Competíamos contra equipos gigantes y conseguimos 82 puntos, pero eso es el pasado y del pasado no se vive. Este año habrá muchas más derrotas», decía el técnico acerca del rendimiento en la pasada campaña y lo que le espera al conjunto bermellón en este nuevo curso.

Amath, Luka y los fichajes

Ha reconocido Plaza la lesión de Amath y ha explicado que va «un poquito lento». Además, se ha referido a la reciente salida de Luka Romero, el jovencísimo de 16 años: «Es muy bueno y creo que llegó demasiado pronto a Primera División. No está hecho todavía. El club ha hecho todo lo posible por retenerle, pero quería cambiar de aires».

«Nos faltan dos o tres fichajes y es obligatorio que un delantero venga. Creo que necesitamos otro jugador de banda y el otro no te lo voy a decir porque no sé si nos va a dar la economía», aseguraba en torno al mercado.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez