Cádiz CF

Luis Hernández y Oussama Idrissi, de inicio ante el Valencia

Publicado por
Daniel Núñez

Luis Hernández debuta con la camiseta del Cádiz porque es uno de los elegidos por Sergio González para el once titular. El central no es la única sorpresa, ya que Oussama Idrissi también estará en banda. El ex del Ajax quiere demostrar que es un futbolista válido para LaLiga Santander y tiene un escenario ideal en estos cuartos de final de la Copa del Rey. El Valencia de José Luis Bordalás, un duro escollo.

Ad
Ad

Bajo palos vuelve a actuar David Gil, habitual en esta competición. Rubén Sobrino tendrá la oportunidad de demostrar su valía frente al club que le dio de comer durante un tiempo. Ahora, su papel en este Cádiz puede ser prácticamente residual debido a los fichajes y a la salida de Álvaro Cervera.

«Tenemos la baja ya conocida de Fali y las molestias que arrastra Fede San Emeterio en la rodilla. Veremos cómo evoluciona. Mañana no estará y es duda para el partido del fin de semana», decía el entrenador acerca del parte médico.

Lucas Pérez espera turno

Cinco meses exactos ha durado la etapa de Lucas Pérez en el Elche. El jugador estaba siendo importante en la plantilla del conjunto ilicitano, pero finalmente ha optado por poner rumbo a la Tacita de Plata. El delantero gallego pidió su marcha a última hora, cuando se enteró del interés de los amarillos. Ya espera turno en el banquillo de Mestalla.

Lucas se presenta como la gran esperanza del cuadro amarillo, donde se espera que sea determinante. De lo contrario, poco sentido habría tenido que el Cádiz haya abonado una cantidad económica para incorporar al jugador. Lo cierto es que Negredo está siendo ahora un fijo en la alineación y Choco Lozano también es una alternativa muy interesante, así que tendrá que sudar igualmente para hacerse por el puesto.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez