Inicio Cádiz CF Sergio confirma unas molestias en Fede San Emeterio

Sergio confirma unas molestias en Fede San Emeterio

2
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de cuartos de Copa del Rey entre Valencia y Cádiz. El técnico ha repasado el mercado y ha confirmado la baja de Fede San Emeterio para el partido del miércoles.


Copa del Rey: «Llegamos con ganas de continuar el bonito camino que hemos iniciado. Lo planteamos con la responsabilidad que se merece. «.

Bajas: «Tenemos la baja ya conocida de Fali, las molestias que arrastra Fede San Emeterio en la rodilla y veremos como evoluciona. Mañana no estará y es duda para el partido del fin de semana».

Fichajes de invierno: «Intentamos reforzar lo que ya había. Hemos formado un ejército importante para luchar por la permanencia. El mercado ha sido difícil y las que han llegado han sido después de un amplio consenso».

Manu Vallejo: «Era una de las opciones, pero al final no ha fructificado. Lo respetamos muchísimo y sabemos de la importancia que tiene, pero su posición la teníamos ocupada con Andone o Sobrino».

Idrissi: «Sus antecedentes dicen que son un buen jugador. Tiene muchas cualidades en la parcela ofensiva, pero también hay que inculcar el trabajo defensivo y buscar el equilibrio en esa faceta».

Lucas Pérez y Negredo: «Tenemos diferentes ingredientes y habrá que encontrar la mezcla perfecta. No solo para el once titular, sino para el transcurso de los partidos. Lucas es un jugador que viene a aportar y dar competencia a la zona de arriba».

Rival: «Sabemos qué míster es Bordalás. Defensivamente es un bloque muy compacto y ofensivamente tiene muchas alternativas, tanto por fuera como por dentro».

José Mari: «Lo tenemos en cuenta y sabemos de su valor. Ya está cumpliendo las sesiones sin molestias. Esta prácticamente para tener minutos en competición oficial».

Andone: «Desde que estamos aquí ha entrenado fantástico. Tiene ganas de reivindicarse y ha puesto ganas en ser útil para el equipo, por eso hemos contado con él».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes quien de los dos me aconsejas pará fichar Ezequiel Ponce o Manu Vallejo gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.