Destacados

Luis Javier Suárez y Alberto Soro, bajas en la sesión

Publicado por
Daniel Núñez

Luis Javier Suárez y Alberto Soro han sido las principales ausencias en el entrenamiento del Granada. Los nazaríes preparan la importantísima cita frente al Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El delantero colombiano será una de las ausencias por ciclo de amonestaciones, mientras que el futbolista maño se presenta como duda por unas molestias que le han impedido entrenar este jueves, según cuenta Ideal.

Ad
Ad

Pese a la importante baja que tendrá Torrecilla, el técnico va a tener varias novedades en la convocatoria. Tanto Montoro como Gonalons y Raba estarán disponibles para un duelo que es decisivo y determinante para ambos conjuntos. Menos claro está el regreso de Arias porque lleva varios meses sin competir y podría ir algo más despacio, pero el lateral derecho también lleva varios días trabajando con aparente normalidad. Hasta cuatro futbolistas podrían volver a la lista.

Sin Luis Javier Suárez, el entrenador del conjunto rojiblanco debe pensar en las diferentes alternativas que tiene. Según AS, Arezo es una opción real para el once del Granada, aunque desde este medio concretan poco. Molina apunta a ser de la partida para el choque frente al Levante. Si busca una segunda referencia, un delantero al uso, el futbolista uruguayo tendría protagonismo para jugar ante el penúltimo clasificado. Darwin Machís debe repetir y Myrto Uzuni también podría entrar.

Luis Javier Suárez, ¿recomendable?

La baja por sanción llega en un buen momento porque es en vísperas de una nueva jornada intersemanal, así que Luis Javier Suárez no estará demasiado tiempo sin competir. Cierto es también que el Granada jugó frente al Sevilla el viernes. Hasta la cita frente al Atlético de Madrid van a ser 12 días de ausencia, tiempo suficiente para descansar y volver con hambre. El ex del Real Zaragoza es bastante recomendable porque su precio es asequible y marcó hace poco.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez