Inicio Granada CF Matías Arezo, una posibilidad real sin Luis Javier Suárez

Matías Arezo, una posibilidad real sin Luis Javier Suárez

0
Arezo
Fuente: Granada CF

Se hablaron maravillas cuando el Granada hizo oficial la llegada de Matías Arezo, pero todos esos elogios aún no se han plasmado sobre el terreno de juego. El joven delantero uruguayo ha sido titular en una única ocasión y su papel ha quedado relegado a las segundas partes. Todavía espera su momento.

La baja de Luis Javier Suárez ofrece una vacante para el once titular, aunque el charrúa no es el favorito para suplir al colombiano. Visto su rol, lo normal es que Torrecilla apueste por otro jugador, aunque también dependerá del sistema de juego que ponga en liza. Si juega con un delantero, estaría prácticamente descartada su titularidad; con dos, habría más opciones.

Según AS, Arezo es una opción real para el once del Granada, aunque desde este medio concretan poco. Molina apunta a ser de la partida para el choque frente al Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Si busca una segunda referencia, un delantero al uso, el futbolista uruguayo tendría protagonismo para jugar ante el penúltimo clasificado.

Difícilmente no sea de la partida Darwin Machís, que fue de los mejores ante el Sevilla y es un futbolista que ya ha demostrado todo su potencial en repetidas ocasiones. El extremo parece tener un puesto asegurado en la alineación, mientras que Myrto Uzuni también hizo méritos en la capital andaluza. Un ataque muy probable sería el compuesto por estos dos jugadores y Jorge Molina como ariete.

Torrente, lesionado de gravedad

Raúl Torrente recibió la peor de las noticias. Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior con afectación del menisco externo de la rodilla derecha y estará varios meses sin poder competir. Deja de ser una opción para lo que resta de curso, aunque el técnico del Granada aún puede hacer uso de la defensa de tres. Víctor Díaz ya ha actuado en esa demarcación varias veces.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.