CD Leganés

¿El momento de Lunin?

Publicado por
Fulgen R.

Tras muchas especulaciones sobre su fecha de debut y después de ser uno de los culebrones del verano, por fín, Andriy Lunin jugó su primer partido en LaLiga. En la jornada doce y tras tener que sustituir a Cuéllar lesionado, se produjo el esperado momento. Analizamos cual puede ser el papel del joven portero cedido por el Real Madrid en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Perfil Andriy Lunin

Tras llegar este verano a las filas del Real Madrid, se le buscó salida como cedido a un club en el que todo apuntaba que podría tener muchos más minutos. Pero la realidad ha sido bien distinta, y sólo había podido disputar un partido como titular hasta la fecha, en Copa del Rey.

Pellegrino explicó, tras ser preguntado repetidamente, que confía plenamente en Cuéllar y que Lunin debía adaptarse tanto al club como a los compañeros e incluso idioma antes de estar preparado para poder jugar. Esto ha llevado al guardameta a tener que esperar su momento desde el banquillo. Esta pasada semana le llegó la oportunidad de jugar sus primeros minutos tras la lesión del ‘Pichu’ Cuéllar.


Recomendación fantasy Lunin

Su buena actuación en copa y la lesión de Cuéllar le han abierto las puertas de la titularidad. Pero todo no son buenas noticias para el guardameta ucraniano, ya que por las palabras de su entrenador, Cuéllar se puede recuperar en el parón de selecciones y podría llegar para el encuentro de la próxima jornada en Butarque frente al Alavés.

Su precio de 400.000€ lo hace un fichaje recomendable por su valor. Si la lesión de Cuéllar se complicase, Lunin tiene el puesto asegurado por delante de Serantes, así que poco que perder y mucho que ganar con su fichaje. Es posible que no se haga con la titularidad pero, si lo consigue, su valor crecerá rápidamente.

Fulgen R.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Ver comentarios

Share
Publicado por
Fulgen R.