Inicio CD Leganés Cuéllar entrena con normalidad y apunta al once

Cuéllar entrena con normalidad y apunta al once

2
Pichu Cuéllar despejando la pelota contra el Atlético de Madrid.
Pichu Cuéllar despejando la pelota contra el Atlético de Madrid.

Había dudas en la portería del Leganés. Las molestias físicas que arrastraba el ‘Pichu’ Cuéllar en los últimos días apuntaban a que Pellegrino le podía dar una oportunidad a Serrantes. Pero en el entrenamiento de este viernes, según informa el periodista Javi Martín, el guardameta titular esta temporada se ha entrenado con normalidad y apunta a que será el dueño de la portería ante el Girona.

El portero está siendo muy importante para el Leganés en este inicio de temporada. Con una media de 5 puntos por partido en modo picas, su participación tiene en vilo a muchos usuarios fantasy. Así, todo hace indicar que no habrá problemas para que siga bajo palos de la meta pepinera.

Recomendación fantasy Cuéllar

Os aconsejamos que contéis con él para vuestros onces. Pellegrino ha depositado su total confianza en él a pesar de las buenas actuaciones de Serrantes. Una vez recuperado, lo normal es que sea el titular ante el Girona.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola buenas, porque ponéis esta jornada que Alberto garcia es suplente y juega dimitrievsky en el rayo? Tengo a los 2 a quien debería poner?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.