CD Leganés

Lunin será titular; Arnaiz tendrá que esperar

Publicado por
Antonio García

Mauricio Pellegrino ha sido más que claro en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Alavés. El técnico del Leganés ha confirmado la titularidad bajo palos de Lunin, portero cedido por el Real Madrid, y la ausencia, una jornada más, de Arnaiz. A pesar de la importancia del encuentro para el conjunto pepinero, el argentino no forzará a ninguno de sus futbolistas por temor a que recaigan. Así, analizamos la repercusión fantasy de Lunin y Arnaiz en vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Lunin

Lunin jugará su segundo partido en LaLiga tras debutar la pasada jornada ante el Girona. La lesión de Cuéllar, que no termina de recuperarse de sus problemas físicos, le ha abierto la puerta de la titularidad. Así, Pellegrino apostará por él a pesar de que llegará justo de sus compromisos internacionales con Ucrania.

Arnaiz

Por su parte, Arnaiz tendrá que esperar, todavía más, para debutar. El joven delantero procedente del Barcelona ha sufrido en sus carnes una pubalgía que lo ha tenido en la enfermería demasiado tiempo. Parece ya recuperado y ha entrenado con el resto de sus compañeros en las últimas sesiones, pero Pellegrino no quiere forzar su vuelta.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Tengo a Arnaiz desde que se recupero retenido jajaja, que hago? Lo vendo para ganarme algún dinerillo o lo sigo aguantando; parece que Pellegrino no tiene intención de darle minutos...

  • Mucho nivel en este foro señor catedrático jajaja Respecto a nuestro chico, parece que ya lo tenemos a puntito de caramelo, creéis que ya podría entrar a jugar en la próxima jornada?

  • Un poco confuso el titular. Pareciera que Lunin le ha quitado el puesto a Arnaiz en la portería.

Share
Publicado por
Antonio García