Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Leganés – Alavés J13

Claves fantasy + Onces: Leganés – Alavés J13

8
Alineación Leganés - Alavés

Vuelve el fútbol a Butarque tras el parón de selecciones. Un Leganés en descenso recibe al Alavés, el equipo revelación esta temporada. Los pepineros intentarán conseguir un buen resultado en su estadio, donde se hacen fuertes, mientras que el Alavés buscará conseguir la victoria para seguir en puestos de Champions League. Repasamos lo mejor de la Alineación Leganés – Alavés y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: Una jornada más, la duda vuelve a estar en la defensa, si será de cinco o de cuatro y si volverán Juanfran y Bustinza al once inicial. En el medio campo, Rubén Pérez, Recio y Óscar parecen fijos, con Carrillo en punta. La duda en banda derecha, podría volver El Zhar.

Bajas: Szymanowski, Santos y Muñoz por lesión.

Jugador vital: Rubén Pérez. El equipo necesita su mejor versión en el centro del campo. Es el eje del equipo y uno de los jugadores que mayor nivel están mostrando esta temporada.

Apuesta del partido: Óscar. Uno de los jugadores con más calidad del equipo. Su desequilibrio y su gran disparo podrían darle la victoria a su equipo.

Alto riesgo: Gumbau. Poca aportación en la creación de juego en los últimos encuentros. El juego del equipo no está ayudando a que pueda mostrar su versión como organizador.


Alavés

Claves alineación: El problema más grave para Abelardo está en la zaga, donde Maripán llegará muy justo de su viaje con Chile y será sustituido casi con total seguridad por Ximo, pasando Martín al lateral derecho. La otra duda por resolver es si será Bastón (4-4-2) o Wakaso (4-3-3) la pieza que falta en el once.

Bajas: Ely y Pina por lesión.

Jugador vital: Laguardia. Abonado a las dos picas esta temporada, es un valor seguro. Jefe de la zaga alavesista. Su contundencia, liderazgo y regularidad, hacen de él, el jugador vital del Alavés una jornada más.

Apuesta del partido: Martín. El canterano ha pasado en un año de jugar en Tercera a debutar con la selección Sub 21, y lo ha hecho como si llevase toda la vida en la elite. Está en el mejor momento de su carrera y unido a su desparpajo creemos que hará de las suyas por la banda.

Alto riesgo: Maripán. Teniendo en cuenta que el último partido de Chile es la noche del martes al miércoles y que el Alavés juega el viernes, no sólo creemos que no será titular sino que podría quedarse sin convocar como anteriormente ya hizo Abelardo con él. Recomendamos no alinear para evitar posibles ceros.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.