Deportivo Alavés

Cae otro entrenador: Machín, despedido

Publicado por
Daniel Núñez

Machín deja de ser entrenador del Deportivo Alavés. La cuesta de enero es larga en Primera División para los técnicos. Ahora ha sido el turno del conjunto vitoriano, quien ya cesó a Garitano en la recta final de la pasada temporada por los malos resultados. Muñiz salvó al equipo pero tampoco convenció a la directiva, que optó por el ex del Girona.

Ad
Ad

El cuadro blanquiazul está fuera del descenso, es decir, el objetivo de la permanencia está cumplido de momento. Sin embargo, la cúpula del Alavés habrá considerado que esto no es suficiente o que la racha de resultados es demasiado negativa. Lo cierto es que, aunque están inmersos en un bache considerable, encadenaron varios partidos sin conocer la derrota, con empate ante el Barcelona (a pesar de estar con un jugador menos durante buena parte del encuentro) y victoria a domicilio frente al Real Madrid.

Míchel, del Huesca, también cae

Esto sí era más esperado porque los oscenses son colistas. No fue capaz Míchel de salvar la situación. El Huesca decidió este lunes por la noche, una vez terminado el partido contra el Real Betis, prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador del conjunto altoaragonés. El técnico, querido por la afición gracias a ese segundo ascenso de la historia del club, no ha sido capaz de solventar la mala dinámica de resultados, que ha prevalecido sobre cualquier mérito anterior con el fin de intentar alcanzar la permanencia para evitar regresar a LaLiga Smartbank.

Asier Garitano, precisamente ex del Deportivo Alavés, es el que suena para ocupar el banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca. Veremos al final quién llega tanto a un equipo como a otro. Queda toda la segunda vuelta por delante y aún hay tiempo para que mejoren las dinámicas de los azulgranas y de los blanquiazules.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos días, cambiar mios Kroos y Mendey por Gerard Moreno?

    Sofascore comunio

    Gracias

  • Buenas, que harías con Dest? Esta dando unas puntuaciones muy pobres no se si venderlo ya o aguantar a ver si explota. Juego media AS/Sofascore, mi defensa es Navas, Verdú, Carvajal y Gimenez.
    Gracias

  • Como veis vender a Pacheco (mio) para fichar a Bravo e invertir 3 millones en la defensa (esta muy floja). Y por Sergio Herrera?? Ultimamente Pacheco no rinde.

  • En futmondo prensa, quien es más recomendable para el resto de temporada, griezman o joao felix

  • Buenos días, cambiar mio Toni Kroos por Gerard Moreno? sofascore comunio. Muchas gracias cracks.

  • ¿Se conoce ya el alcance de la lesión de Fidel? ¿Cuánto tiempo estarà en el dique seco? ¿Venderíais?

  • ¿Cuánto le queda a Piqué para volver? ¿Veis interesante hacerse con él ya que está a precio de saldo?

  • Buenos días,

    Tengo una duda de los puntos de las jornadas aplazadas, estoy en negativo y mi comunicadad es de jornada única entregar puntos y abonos después de cada fase, tengo un par de jugadores de granada y Osasuna pendientes pero me quitarían todos los puntos de esas jornadas por estar en negativo antes del comienzo de la jornada o simplemte no me sumarían esos jugadores?

    Muchas gracias!

Share
Publicado por
Daniel Núñez