Inicio SD Huesca Oficial: Míchel deja de ser técnico del Huesca

Oficial: Míchel deja de ser técnico del Huesca

8
Fuente: SD Huesca

No fue capaz Míchel de salvar la situación. El Huesca decidió este lunes por la noche, una vez terminado el partido contra el Real Betis, prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador del conjunto oscense. El técnico, querido por la afición gracias a ese segundo ascenso de la historia del club, no ha sido capaz de solventar la mala dinámica de resultados, que ha prevalecido sobre cualquier mérito anterior con el fin de intentar alcanzar la permanencia para evitar regresar a LaLiga Smartbank.

El Real Betis se llevó el triunfo en su visita a El Alcoraz gracias a los tantos de Mandi y Sanabria, que entró en la segunda mitad. Los verdiblancos también necesitaban los tres puntos para dejar claro que su objetivo está de la zona media de la tabla hacia adelante, y no salvar la categoría sin más. De hecho, los sevillanos empiezan a pensar de nuevo en puestos europeos tras auparse a la décima posición, aunque lejos aún del Sevilla, la Real Sociedad y compañía, quienes ya llegan a la treintena.

En el caso de los altoaragoneses, más allá del hecho de ser colistas de LaLiga Santander, también la derrota en Copa del Rey ha supuesto un varapalo importante en lo que al honor de la propia institución se refiere. Si bien está claro que el Huesca es uno de los equipos más limitados de Primera División, era más que favorito para superar el (a priori) trámite de la competición del ‘KO’. Sim embargo, el Alcoyano, con mucha moral, logró dar la sorpresa y dejar (casi) sentenciado a un Míchel se jugaba el puesto ante el Betis.

En las próximas horas será anunciado el nombre del nuevo técnico, que tendrá la difícil papeleta de sacar al conjunto azulgrana de las posiciones de descenso. Son seis puntos respecto al Real Valladolid, que aún respira con cierto resuello por ver el abismo tan cerca. Una vez se conozca el nombre, procederemos a hacer el análisis fantasy para ver qué jugadores podrían salir beneficiados y quiénes, en caso contrario, perjudicados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    En mi liga voy bastante mal y necesito puntos de inmediato, he fichado a Araujo y Denis Suárez. y ahora tengo una deuda de 5.670.000.
    Mi equipo es:
    Maxi, Joselu, Negredo, Okazaki
    Racic, Expósito,Denis Suárez, Guardado
    Ximo Navarro, Lejeune, Duarte, Bigas, Barragán, Araujo
    Dmitrovic .
    ¿A quién vendo, para saldar la deuda?
    había pensado en Okazaki, Ximo y Lejeune.
    Muchas garcias

  2. Buenas crack!!
    Orden de preferencia entre Moi Gómez, alex Fernández, brais Méndez y campaña..
    Venderías a Casemiro para fichar a griezmann?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.