Destacados

Machís, Kenedy y Soro viajan a Manchester

Publicado por
polisanchez

El Granada ha hecho oficial la convocatoria de jugadores que viajan a Manchester para medirse al United en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Los andaluces tienen la complicada misión de remontar un 0-2 en Old Trafford. En la lista de convocados han entrado jugadores que estaban tocados como Machís y Kenedy. Soro también forma parte de la expedición después de haber participado con el grupo en la sesión de entrenamiento de este martes.

Ad
Ad

Faltaría por conocer si tanto Machís como Kenedy habrían superado sus molestias y están en condiciones de disputar minutos ante los ingleses o simplemente viajan con el equipo en forma de apoyo moral para sus compañeros. Algo que podremos saber con exactitud tanto en la rueda de prensa previa al partido de Diego Martínez como en la última sesión de entrenamiento que tendrá lugar en la tarde de este miércoles en tierras inglesas.

Domingos duarte, Luis Milla y Lozano son los únicos jugadores que no viajarán dado la gravedad mayor de sus lesiones.

Domingos Duarte, la gran baja

Problemas en la zaga para el cuadro rojiblanco por la última lesión de Domingos Duarte, quien se marchó antes de tiempo del choque de ida ante los ingleses. Una afectación del ligamento lateral externo de la rodilla deja en una delicada situación a la defensa, que encuentra ahora en Jesús Vallejo el mejor recambio posible. El ex del Real Zaragoza ha conseguido mejorar sus prestaciones y parece gozar ahora de esa seguridad y esas garantías que requieren cualquier central.

 

polisanchez

Ver comentarios

  • Buenas!

    A quien de estos dos jugadores fichariais?
    Ruben Garcia o Renato Tapia?
    Juego en sistema de Picas.
    La diferencia de clausula son 3m.

    Gracias!

Share
Publicado por
polisanchez