Inicio Destacados Ficha técnica: Granada 0-2 Manchester United

Ficha técnica: Granada 0-2 Manchester United

0

Granada y Manchester United se veían las caras en la ida de los cuartos de final de la Europa League. El conjunto nazarí llegaba a la cita plagado de bajas pero con Machís y Yangel Herrera en condiciones de jugar. Diego Martínez plantaba un once con los hombres más fuertes de los que disponía.

Once titular: Rui Silva; Neva, Vallejo, Duarte, Víctor Díaz; Gonalons, Montoro, Yangel Herrera; Puertas, Kenedy, Soldado

Jugaron los 90 minutos: Rui Silva; Vallejo, Víctor Díaz; Montoro, Yangel Herrera; Puertas.

Sustituidos: Duarte 51′ (Germán), Neva 74′ (Foulquier), Kenedy 75′ (Machís), Gonalons 86′ (Eteki), Soldado 87′ (Suárez)

Los primeros 15 minutos el partido fue para el Granada. Los andaluces sorprendían al United llegando arriba y creando con facilidad. Pero poco iba a durar el control del partido y en el 31′ un larguísimo pase llega a Rashford que salía en posición correcta, y realizaba un auténtico escándalo de control ante Rui Silva para definir y subir el primer tanto al marcador. En el 40′, Yangel Herrera lanzaba un balón al palo de De Gea que por poco no se coló dentro de la portería.

Comenzaba mal la segunda parte para los nazarís, que perdían a Domingos duarte por lesión en el 51′. El defensa se lanza a robarle una pelota a James, pero su rodilla chocó con la pierna del inglés y tuvo que retirarse. El encuentro se desarrolló como un partido de ida y vuelta desde entonces. El Granada seguía llegando arriba y seguía vivo en la eliminatoria. En el 83′, Rui Silva paró un mano a mano a Bruno Fernandes para permitir al Granada seguir vivo en el encuentro. En el minuto 89 el colegiado pitó un penalti a favor del Manchester por un manotazo de Eteki al rival dentro del área. Bruno Fernandes convertiría con fortuna. La eliminatoria se pone difícil para el Granada que tendrá que emplearse a fondo en Old Trafford.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.