Destacados

Machís vuelve a Granada y Bacca tiene problemas

Publicado por
Daniel Núñez

El Granada está centrado en el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander, pero hay otros asuntos de la actualidad que no pueden ser ignorados. Parecía hecha la salida de Darwin Machís al Charlotte, que compite en la MLS, pero todo ha cambiado en las últimas horas. El venezolano regresa a Granada tras frustrarse el traspaso.

Ad
Ad

Unos cinco millones de euros iba a ingresar el conjunto nazarí, que contaba ya con ingresar una cantidad económica bastante importante para un club como el andaluz. El atacante tiene problemas judiciales por resolver en España, según destaca Ideal, y esa ha sido la principal razón por la cual no ha podido firmar por su nuevo equipo. El futbolista se vio implicado en una pelea que tuvo lugar en un conocido bar de la localidad de Churriana de la Vega. AS da por hecha su vuelta a España.

Machís va a reencontrarse con Robert Moreno, que ahora se topa con una plantilla a rebosar y muchas alternativas para el ataque. Las llegadas de Arezo y Uzuni provocan que la situación del ex del Cádiz en este nuevo Granada no sea igual que cuando se marchó. Los minutos van a estar mucho más caros y no parece que el internacional con Venezuela esté ahora entre las prioridades del entrenador.

Problemas para Bacca

Carlos Bacca está en pleno declive y no hay demasiados motivos para pensar en que su situación va a cambiar. El delantero está disputando los conocidos como ‘minutos de la basura’ y un reciente conflicto con el técnico en un entrenamiento tampoco va a ayudar. El citado medio párrafos atrás desvela este encontronazo, un argumento más para que su rol siga siendo cuanto menos residual. El buen hacer de Jorge Molina y Luis Javier Suárez, además de los refuerzo invernales, dejan al colombiano sin apenas oportunidades.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Para la jornada q empieza hoy a que 3 alinearias entre:

    Dajuma
    Joselu
    Oryarzabal
    Correa

  • Buenas!

    Muchas dudas con Alex Moreno, a quién veo descansando después de la copa.....
    Dicho eso, ¿Quién dejarías fuera en DEF entre Pedraza, Cuenca, Alex Moreno y Acuña?

    Gracias.

  • Buenas! Por favor, para esta jornada qué 3 alinear entre Lo Celso, Casemiro, Denis Suárez, Fidel, Muniain, Trigueros

  • Muy buenas cracks,
    tengo dudas en jugar con 4 defensas o con 3. Os digo todo el equipo y me echáis un cable. Gracias
    La portería está clara
    Defensas: David García, Koundé, Cuenca y Raíllo
    Medios: Parejo, Fidel, Darder, Arambarri y Lo Celso
    Delanteros: Guedes, Aspas, Danjuma y Adama
    Qué me recomendáis?¿
    Muchas gracias

  • Buenos días, que 3 de defensas poner en mister .
    -Alaba
    -jordi alba
    -jorge cuenca
    Djene
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BaccaGranadaMachís