Inicio Granada CF Darwin Machís, rumbo a la MLS

Darwin Machís, rumbo a la MLS

56
El Granada celebra un gol
Fuente: LaLiga

Darwin Machís está a un paso de marcharse a Estados Unidos. El atacante venezolano, como informa Mundo Deportivo, está muy cerca de poner rumbo al Charlotte. El mercado de fichajes no está cerrado en la MLS y es por ello que todavía puede darse esta operación. Según el citado medio, la operación va a rondar los cinco millones de euros.

El extremo fue una pieza muy importante con Diego Martínez, pero lo cierto es que no ha terminado de encajar con Robert Moreno. Se ha visto afectado por algunas lesiones y ese factor no puede ser ignorado. Se trata de una venta interesante en clave fantasy porque a nivel deportivo, dado su rendimiento de la presente temporada, no es demasiada la pérdida.

El conjunto andaluz, por tanto, sigue inmerso en cierta manera en el mercado de fichajes. Esta venta va a ser la última operación hasta verano. Plantilla que mejora respecto a la primera vuelta gracias a las cuatro incorporaciones que se han realizado en este mes de enero. Además, el apartado de salidas lo completa Monchu, refuerzo del pasado verano.

Uzuni y Arezo, últimos en llegar

Myrto Uzuni es nuevo futbolista del Granada. El extremo refuerza el ataque de los nazaríes y está llamado a aportar goles y asistencias. Se trata de un futbolista que tiene experiencia tanto en la Champions como en la Europa League. Es albano y procede del Ferencvaros de Hungría. Firma hasta 2025. Pasó reconocimiento médico de forma satisfactoria este lunes y ya conoce a sus nuevos compañeros.

Fue unos minutos más tarde cuando se hizo oficial la contratación de Matías Arezo. El delantero uruguayo ya está inscrito y es una incorporación muy interesante porque es una de las sensaciones en el fútbol sudamericano. Esta será la primera experiencia del atacante en Europa. Firma por cinco temporadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Buenas,

    Para el resto de la temporada sin tener en cuenta el precio, en qué orden de prioridad? Boyé, Ferrán, Arambarri, Bryan Gil, Rafinha y Lo Celso.

    Gracias.

  2. Hola
    MC: Busquets, Milla, Trigueros y M.Merino
    DEF: M.Olivera, D.Garcia, J.Galan y L.Vazquez

    Cuál de ellos dejarías fuera del 11 para la j23?

  3. Buenas, mi equipo es en la delantera, benzema, guedes y idrissi. En el centro, modric, oscar rodriguez y darder. En la defensa, espino, alaba, iñigo martinez, dani alves, y diego gonzalez como parche. Esta es la situacion: han salido cortois y adama traore.
    A) vender a espino o alves por adama
    B) vender a espino y alaba y traer a adama y cortois.
    C) no hacer nada.
    Pd: mi portero ahora mismo es jaume domenech

  4. Para esta jornada. Alinear solo a uno. Vivían(no está claro que este en el once) Kounde(duda) o Le Normand (juega fuera de casa contra gran rival) Gracias!!!!!!!

  5. Buenas tardes tengo una deuda de 13k que hacer o vendo a Ferrant Torres o a Araujo(del barça)+ Rafinha
    Gracias

  6. A mi tambien pero si me quedo a oyar y carrasco creo que el equipo esta mas descompensado….y asi tengo una delanteraza y me quedarian 5 kilos para un medio bastante bueno…

  7. Hola buenas tardes qué jugador es más recomendable para fichar
    A. Manu Vallejo
    B. Ezequiel Ponce
    Gracias un saludo.

  8. Hola buenas tardes qué jugador es más recomendable para fichar
    A. Manu Vallejo
    B. Ezequiel Ponce
    Gracias un saludo.

  9. Hola buenas tardes qué jugador es más recomendable para fichar
    A. Manu Vallejo
    B. Ezequiel Ponce
    Gracias un saludo.

  10. Hola buenas tardes qué jugador es más recomendable para fichar
    A. Manu Vallejo
    B. Ezequiel Ponce
    Gracias un saludo.

  11. Hola buenas tardes qué jugador es más recomendable para fichar
    A. Manu Vallejo
    B. Ezequiel Ponce
    Gracias un saludo.

  12. Hola buenas tardes qué jugador es más recomendable para fichar
    A. Manu Vallejo
    B. Ezequiel Ponce
    Gracias un saludo

  13. Hola, perdona por cascar pero queria ver vuestra opinion sobre a quien debo juntar con nesyri en mi lfm.

    Vini – Karim
    Vini – Fekir
    Vini – Oyar
    Karim – fekir
    Karim – oyar

  14. Hola,

    Fichariaís a Martial en lugar de:

    1) Tecatito
    2) Unal
    3) Iñaki Williams

    He de decir que ya tengo a Ocammpos del Sevilla, modo picas

    Gracias!

  15. Buenas, con la de llegada de Aubameyang sigue siendo reomendable Adama? O pinta suplente? Vale 27M en futmondo, gracias!!

  16. Buenas! Esta bryan gil en el mercado y estoy en -8 kilos y he pensado en vender a carrasco y oyarzabal para fichar a bryan gil, a luis suarez del granada que me lo han ofrecido por un kilo mas, fichar a valjent que tambien esta en el mercado y aun quedarian unos 5 kilitos para fichar otro medio,asi el equipo se quedaria con badia, edgar gonzalez valjent quini rekik ramalho chust , bryan gil fidel musah melero perea y luis suarez santi mina kike garcia borja mayoral y budimir, lo hariais? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.