Destacados

Maffeo tiene molestias pero apunta a Donostia

Publicado por
Daniel Núñez

Problemas para la SD Huesca de cara al partido de la jornada 7. El lateral derecho Maffeo sufre unas pequeñas molestias que no deben impedir su participación en el Reale Arena. El ex del Girona fue baja con el grupo en la sesión de este jueves, aunque apunta al encuentro ante la Real Sociedad. Se espera que llegue, tal y como recoge ‘Diario del Alto Aragón’. Aun así habrá que esperar a la convocatoria para comprobar si el joven futbolista está apto.

Ad
Ad

La última vez fue Pulido quien actuó como lateral derecho. El central tuvo que adaptarse a esa posición, aunque rindió a un nivel aceptable. Míchel, en cualquier caso, tiene las opciones de Gastón Silva (pese a que es zurdo y tampoco actuaría demasiado cómodo) y Javi Galán o Luisinho. Estos dos últimos tampoco son diestros y tendrían que hacerlo a pierna cambiada. Por ahora parece que será Maffeo el titular en el encuentro ante la Real Sociedad, con Oyarzabal, Januzaj y compañía como amenazas.

Pedro López está lesionado

Cuando parecía que iba a salir de la enfermería, Pedro López recayó de su lesión. El lateral derecho del Huesca, según informaba el propio club en este comunicado, sufre una reagudización de la lesión ya conocida de grado 1-2 en el adductor brevis izquierdo.

Esta recaída fue detectada después de que el futbolista fuera sometido a nuevas pruebas por los servicios médicos del club tras notar unas molestias. El jugador cayó lesionado en el duelo de la cuarta jornada frente al Atlético de Madrid y desde entonces no ha podido reincorporarse al trabajo de grupo.

Esta lesión le mantendrá varias semanas más lejos de los terrenos de juego, lo que hace que Maffeo, siempre y cuando logre superar las mencionadas molestias físicas, siga siendo indiscutible en el carril derecho del conjunto oscense.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: MaffeoSD Huesca